Lleva Imdecuf Jornada de la Paz y Bienestar a Ángeles de Puebla

Lleva Imdecuf Jornada de la Paz y Bienestar a Ángeles de Puebla

Carreras de velocidad, futbol, skate y pruebas de lanzamiento y disco, fueron las actividades realizadas durante la Tercera Jornada Deportiva “Por la paz y el bienestar”, que se llevó a cabo en el Centro Recreativo y Cultural Ángeles de Puebla.
Esta zona, una de las de mayor crecimiento en los últimos años, fue la sede de esta jornada deportiva que busca promover el deporte masivo y popular en las comunidades de mayor rezago, principalmente, fomentar el desarrollo deportivo de la niñez y juventud, y detectar habilidades para lo que podrían ser nuevos talentos deportivos.
Desde tempranas horas de la mañana las cuadrillas de trabajo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) se dieron cita para comenzar con los preparativos del evento que reunió a cerca de 200 participantes.
El cuadrangular de futbol, que se disputó en tres categorías diferentes se encargó de abrir las actividades en el que resultaron campeones los equipos de Villas Timac, Tigres y Atlético González.
En las carreras de velocidad midieron fuerzas tanto pequeños, como jóvenes en ambas ramas, hasta un grupo de mamás se animaron a probar fortuna en la pista.
Mientras que otro extremo de este parque también hubo jóvenes que mostraron sus habilidades arriba de la patineta; mientras que parte del equipo de área técnica del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), trabajó en la detección de talentos.
Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual fue encabezada por el director de IMDECUF, Francisco Israel Benedith Encinas, quien estuvo acompañado por Alejandra Curierl Yescas, directora de Cultura Física del INDE y Paola López Salomón representando a la Fundación Hogares.
Se entregaron medallas a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría de atletismo; mientras que en futbol se entregaron medallas y trofeo a los ganadores, al tiempo de que se entregaron reconocimientos a todos los participantes de este evento.

RESULTADOS
PRUEBAS ATLÉTICAS
Categoría 5-6 años Varonil
1.- Mathew Rojano
Categoría 5-6 años Femenil
1.- Marifer Fernanda Picazo
2.- Melissa Andrea Pérez
3.- Malenni Yatziri Cruz
Categoría 7-8 años Varonil
1.- Joan Daniel Meza
2.- Jonathan Hilario
3.- Eloy Vera
Categoría 7-8 años Femenil
1.- Magali Lizbeth Candelas
Categoría 9-10 Varonil
1.- Jesús Alberto Leyva
2.- David Armenta Félix
3.- Axel Eduardo García
Categoría 9-10 años Femenil
1.- Nicole Montoya
Categoría 11-12 años Varonil
1.- Sofía Meza
Categoría 11-12 años Femenil
1.- Valeria Leyva
2.- Magdalena Campero
3.- Michelle Gómez
Categoría 11-12 años Varonil
1.- David Huerta
2.- Derek Salinas
3.- Osman Castillo
Categoría 13-14 años Femenil
1.- Paola Zamora
2.- Daniela Leyva
Categoría 13-14 años Varonil
1.- Gonzalo Dávalos
2.- Sebastián Ibarra
3.- Sebastián Palomares
Categoría Mamás
1.- Melissa Aceves
2.- Joana Félix
3.- Ángeles Rojo

Share