<!--:es-->Llaman a Bravo para 
enfrentar al Aalborg<!--:-->

Llaman a Bravo para enfrentar al Aalborg

El delantero mexicano Omar Bravo, quien milita en Deportivo de la Coruña, fue considerado por el técnico Miguel Ángel Lotina para estar entre los 18 jugadores que disputarán en el encuentro de Copa UEFA ante el Aalborg de Dinamarca.

El delantero podría estar desde el inicio este jueves en el estadio El Riazor luego que en el partido de “ida” su equipo sucumbió por 3-0 dentro de los dieciseisavos de final.

Además de que Lotina solo citó para el partido a dos atacantes, al mexicano y a Rodolfo Bodipo, debido a que Miguel Ángel Ferrer “Mista” e Iván Sánchez “Riki” están lesionados.

Cabe recordar que Omar Bravo jugó 28 minutos en el primer partido de la serie y buscará su primer gol en la Copa de la UEFA.

El mediocampista Andrés Guardado no fue convocado debido a que se encuentra en recuperación tras sufrir una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.

La lista de convocados para el duelo de “vuelta” ante el Aalborg la completan: Los porteros Daniel Aranzubía y el uruguayo Gustavo Munúa, los defensas Juan Delgado “Juanma”, Adrián López, el argentino Diego Colotto, el brasileño Filipe Luís y el portugués Ze Castro Mediocampistas: Cristian Hidalgo, Joan Verdú, Antonio Tomás, Angel Lafita, Juan Rodríguez, Juan Carlos Valerón, Pablo Alvarez, Sergio González y el canadiense Julián de Guzmán Delanteros: Rodolfo Bodipo y el mexicano Omar Bravo.

Share