<!--:es-->Listo ‘Cabrito’ para reaparecer<!--:-->

Listo ‘Cabrito’ para reaparecer

El mediocampista del Monterrey, Jesús Arellano, está prácticamente listo para reaparecer en el partido del próximo sábado ante Chivas del Guadalajara, luego que está recuperado de la operación de la rodilla derecha a la que se sometió en diciembre pasado.

Arellano participó este miércoles en el interescuadras que realizó el conjunto con su filial de la Primera División A, en las instalaciones de El Barrial.

El jugador alineó en la segunda parte de la práctica y jugó por el sector derecho, realizó sprints y diversas jugadas sin presentar molestias, por lo que todo dependería del cuerpo técnico, encabezado por el estratega Víctor Manuel Vucetich, para que vuelva a la actividad.

Durante la práctica, también se hicieron algunos movimientos defensivos en busca de suplir al panameño Felipe Baloy, quien estará fuera de toda actividad por cuatro semanas debido a una lesión, y figuraron en la central la dupla de José María Basanta y Miguel Morales.

En la segunda mitad del interescuadras, se realizó la inclusión de Diego Ordaz para hacer pareja con Morales y ahora sólo faltará afinar algunos detalles por parte de Vucetich para enfrentar al conjunto jalisciense en el estadio Tecnológico.

Respecto a la posible inclusión de Arellano, Basanta declaró que “aporta mucho de su experiencia, de su visión de juego, de estar siempre desmarcado y poner una pelota que es difícil colocarla y él lo hace, va a ser muy importante si se presenta una defensa muy cerrada”.

Sobre Chivas, declaró que es un equipo con dinamismo y llegada, además de que deberán estar atentos por la posible participación de sus ex compañeros Jared Borgetti y Carlos Ochoa.

Agregó que, sin duda, el encuentro ante Guadalajara será un parámetro para los Rayados, paras saber en qué nivel están para alcanzar los primeros sitios en el Torneo de Clausura 2009.

Share