
Levantador de Pesas Transgénero Gana Dos Medallas de Oro en la Competencia Femenina
La conquista de atletas transgénero que son biologicamente hombres en los deportes femeninos continuó durante el fin de semana cuando un levantador de pesas de Nueva Zelanda, se llevó a casa múltiples medallas de oro en los Juegos del Pacífico de 2019 en Samoa.
Laurel Hubbard ganó dos medallas de oro y una de plata en las tres categorías de peso pesado, para las mujeres que pesan más de 87 kilogramos, o 192 libras, terminando primero en las categorías de arrebatamiento y combinado y la segunda en la limpieza.
El levantador de pesas de 41 años nació como Gavin Hubbard y, según se informa, hizo la transición a mediados de los 30 años.
“Las atletas transgénero siguen haciendo casi imposible que las mujeres biológicas tengan éxito en sus propios deportes”.
«Eventualmente, llegará al punto en el que las hembras biológicas estarán al margen, observando sus propios deportes», dijo con razón Selina Soule, de 16 años de edad, después de que no se clasificó para un evento en pista después de ser golpeada por dos machos.
Los hombres y las mujeres son intrínsecamente diferentes, y las mujeres, sobre todo, seguirán pagando un precio especialmente alto si seguimos fingiendo lo contrario.
Según Caldron Pool, un sitio web cristiano que informó el resultado, la mujer en segundo lugar fue Feagaiga Stowers de Samoa, quien ganó la medalla de oro en los Juegos de la Commonwealth el año pasado luego de que Hubbard se retirara con un codo lesionado.
Es triste cómo los hombres biológicos que se auto-perciben como mujeres están invadiendo y literalmente destruyendo a las mujeres.
la locura de los confundidos de género se esta saliendo de control, para nadie es un secreto que existen diferencias palpables en cuanto al crecimiento, masa muscular, tejido musculo-esquelético, fuerza, agarre y resistencia entre ambos sexos, encontrando estas y otras en favor de los hombres.
Por lo tanto, no hay justicia en una competición donde hombres biológicos confundidos compiten contra mujeres biológicas. Como lo decía la filósofa Ayn Rand «Puedes ignorar la realidad, pero no las consecuencias de ignorar la realidad».