<!--:es-->Le llueven novias al Chicharito, lo buscan varios equipos en Italia<!--:-->

Le llueven novias al Chicharito, lo buscan varios equipos en Italia

ESPN
En información publicada por Sky Sports, cuatro equipos de la liga italiana estarían en busca de contratar al mexicano Javier Hernández, elemento del Manchester United, dueño de su carta, que que se encuentra en calidad del préstamo con el Real Madrid.
El portal señala que la Roma, el Milan, el Inter y Nápoles son los clubes interesados en fichar al futbolista de 26 años. La transacción sería por una cantidad cercana a los 15 millones de dólares, además también comentan que ya habría acercamientos con directivos del equipo inglés, propietario de la carta de Hernández.
Uno de los rotativos más importantes de Italia, Gazzetta dello Sport, escribe que Inter de Milan contemplaría armar una delantera conformada entre Robin Van Persie y Javier Hernández para la siguiente temporada, ambos atacantes que hace unos años compartieron vestidor en los Diablos Rojos.
El delantero se encuentra concentrado con el plantel merengue que más tarde se jugará el pase a la final de la Champions League ante la Juventus, club de la Serie A.
Al no formar parte de los planes de Lous Van Gaal, estratega holandés del Manchester United, el mexicano emigró al futbol español para incorporarse al Real Madrid, plantilla en la que no ha gozado de muchos minutos.

Share