
Las nuevas pautas de ingresos podrían ayudar a una cantidad mayor de usuarios a ahorrar el dinero que gastan en energía
Los programas CARE y FERA de SCE asisten a los usuarios elegibles a reducir sus facturas eléctricas.
Una cantidad mayor de usuarios de Southern California Edison podría calificar para recibir asistencia financiera para pagar sus facturas eléctricas a través de una variedad de programas basados en los ingresos que ofrecen descuentos en las facturas así como productos y servicios gratuitos para mejorar su eficiencia energética.
A partir del viernes, se han actualizado las pautas de ingresos para el período 2018-19 de los programas basados en los ingresos – California Alternate Rates for Energy (Tarifas Alternativas de Energía para California), Family Electric Rate Assistance (Programa Familiar de Reducción de las Tarifas de Energía) y Energy Savings Assistance (Ayuda para el Ahorro de Energía), lo cual podría aumentar el número de usuarios de SCE elegibles para recibir apoyo financiero.
Estas son buenas noticias para los usuarios de bajos ingresos que enfrentan dificultades económicas o que necesitan ayuda para pagar sus facturas eléctricas. A2
“Estamos aquí para asistir a nuestros usuarios y para ayudar a quienes califiquen para los programas basados en los ingresos como CARE y FERA, a reducir sus facturas mensuales y su consumo de electricidad”, dijo Jill Anderson, vicepresidente de Programas y Servicios para el Usuario de SCE. “Los cambios recientes en las pautas ayudarán a SCE a prestar servicios a una cantidad aún mayor de usuarios que califican para estos y otros programas”.
El programa CARE otorga a los usuarios de SCE que cumplen los requisitos de ingresos un descuento de alrededor del 30 por ciento en sus facturas eléctricas mensuales. El programa FERA otorga un 12 por ciento de descuento en las facturas eléctricas mensuales a los hogares elegibles de tres o más integrantes.
Tanto CARE como FERA ayudan a los usuarios elegibles a ahorrar su dinero para administrar de manera más efectiva sus costos de energía mediante tarifas con descuentos, en particular a aquellos con ingresos limitados o quienes participan en al menos uno de 10 programas de asistencia pública gubernamental.
Bajo el programa Energy Savings Assistance (Ayuda para el Ahorro de Energía), los usuarios podrían calificar para recibir gratis un nuevo refrigerador de consumo eléctrico eficiente para reemplazar su unidad ineficiente, focos, otros dispositivos que ahorran energía o servicios para la conservación de energía que puedan ayudarlos a ahorrar dinero en sus facturas eléctricas de SCE.
El programa ofrece los siguientes productos y servicios para ahorrar energía:
Refrigerador de consumo eléctrico eficiente para reemplazar una unidad antigua
Aire acondicionado de pared
Enfriador evaporativo
Cambio de la bomba de piscina
Servicios gratuitos de climatización
Artículos de iluminación de consumo eléctrico eficiente, como focos fluorescentes
Otros productos y servicios que ahorran energía.
Para obtener más información acerca de los programas basados en los ingresos de SCE, visita sce.com/billhelp o llama al 1-800-736-4777.