Las Culpas y el Miedo

Las Culpas y el Miedo

Las personas pueden liberarse de los recuerdos traumáticos de su pasado. Algunos dicen que el pasado ya no existe, pero está presente y doloroso en cada una de las memorias de nuestras células, produciendo malestares y enfermedades.
Como si fuera una película, estas memorias se han grabado en las células de algunas zonas del cuerpo y contienen las grabaciones de dolorosos sufrimientos del pasado. Recuerdos de lo hemos intentado dejar atrás. Pero ahí se encuentran alojadas muchas las vivencias negativas del pasado que se han ido acumulando y afectando nuestro presente.
Todos estamos llenos de sufrimientos y dolores. Y a veces, de recuerdos de situaciones absurdas que cargamos durante la vida sin reconocer que existen. Pero el pasado traumático es posible rehacerlo, para transformar la novela y poder leerla de nuevo en un código diferente. Cuando logremos modificar las heridas emocionales del pasado, estas sanarán.
La Clínica de Psynética se ha especializado en enseñar a sus pacientes a liberarse de estas ataduras. Durante las sesiones de terapia se aprenden estados de relajación profunda, y las memorias traumáticas del pasado salen a flote. En ese momento se pueden enfrentar las heridas más profundas, para modifican los recuerdos y borrar las memorias indeseables. Es a partir de entonces cuando se inicia la liberación.
La causa de los malestares y enfermedades son las culpas. Las que se guardan ocultas en algunos rincones del alma produciendo estados de ansiedad y preocupación que desestabilizan al sistema glandular. Después siguen los miedos. Son los temores a las consecuencias de nuestros actos equivocados, que originan estados depresivos y agotamientos del sistema nervioso.
El Miedo y el resentimiento provocan los problemas articulares. La columna transmite un caudal de energía muy importante y nos cerramos a la vida. Se contraen los músculos de la espalda, brazos o piernas por la falta de irrigación y conexiones nerviosas. Los diferentes dolores que se producen son los nombres clínicos del miedo.
Con la respiración correcta se produce la relajación muscular, ya que con la intensa oxigenación el cerebro produce las endorfinas, que son los calmantes naturales del cuerpo. Al satisfacer al miedo del resentimiento y la agresividad, se logra transmutar los recuerdos para hacer desaparecer los malestares o la enfermedad.
La Culpa es el cúmulo de remordimientos y equivocaciones que se encuentran memorizados en las células de algunos órganos del cuerpo. Entonces se dificulta llevar la energía vital desde el corazón, al sistema nervioso e inmunológico. Al compensar el sentimiento de culpa, los remordimientos se transmutan para hacer desaparecer los malestares e iniciar la sanación.
La liberación emocional da principio cuando ya hemos aprendido las lecciones producto de nuestras fallas, y hemos hecho el compromiso personal de modificar nuestra forma de pensar, sentir y actuar. Pactando el juramento con las palabras mágicas de Amor y Paz, Perdón y Olvido.

Share