Lanzan los gobiernos local y federal la campaña Ciudad de México, vívela para creerla

El Consejo de Promoción Turística de México presentó la campaña Mexico City, Live it to Believe it


Con una inversión de 152 millones de pesos, el Gobierno Federal, promoverá a escala internacional, y en particular en Estados Unidos y Canadá a la ciudad de México como destino turístico “a la altura de las grandes capitales del mundo en cuestión de negocios, cultura, gastronomía y diversión”, así lo dio a conocer la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, ante el Consejo de Promoción Turística de México.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, agradeció el apoyo “La ciudad de México lo reconoce, lo va a saber aprovechar, capitalizar; nosotros en el gobierno estaremos muy pendientes de rendir los frutos necesarios para que la ciudad siga teniendo esta promoción en el mundo”, garantizó.

Explicó que ese trabajo de promoción internacional se realiza en coordinación con el gobierno federal, el cual incluyó a la ciudad de México como uno de los destinos turísticos que dará a conocer en otros países.

Mancera Espinosa informó que en lo que va del año más de 4 millones de personas han visitado la ciudad de México, lo que, dijo, demuestra que se consolida como un foco de atención, de desarrollo, “en donde tenemos visitantes de todo el mundo”.

Por su parte, el Titular de Turismo de la capital. Miguel Torruco Marqués, adelantó que el Gobierno del Distrito Federal emprenderá una campaña de promoción turística denominada La ciudad está increíble, anticipó que en unos días el jefe de Gobierno del Distrito Federal pondrá en marcha un programa de turismo social, para que las personas de escasos recursos puedan tener acceso a la recreación y el descanso, el cual incluye visitas a las distintas delegaciones de la ciudad.

Asimismo, anticipó que en unos días el jefe de Gobierno del Distrito Federal pondrá en marcha un programa de turismo social, para que las personas de escasos recursos puedan tener acceso a la recreación y el descanso, el cual incluye visitas a las distintas delegaciones de la ciudad.

Share