la prensa hispana newspaper

La Tigresa es aprehendida en Chiapas

La actriz Irma Serrano “La Tigresa” fue aprehendida hace poco más de media hora en Tuxtla Gutiérrez como parte de un proceso legal que se sigue en su contra por los delitos de robo y despojo.

El abogado Enrique Díaz Sosa explicó en el noticiario radiofónico de Paola Rojas que desde hace tiempo se habían librado dos mandamientos judiciales para que Irma Serrano se presentara ante el juez 67 de los penal por el delito de despojo y otro ante el juez sexto de lo penal por el presunto robo de 10 millones de pesos.

Díaz Sosa es representante legal de María de los Ángeles Gaytán, la mujer que presentó los mencionados cargos contra La Tigresa -quien será trasladada a la Ciudad de México para continuar con el proceso legal- por problemas relacionados con la renta del teatro Fru Frú.

Según explicó el abogado, hace más de dos años Serrano rentó el teatro Fru Frú a Gaytán pero de improviso llegó con otros cuatro sujetos y sacaron a la gente que se encontraba ahí sin permitirles sacar el mobiliario del lugar.

Además dijo que hay otras tres averiguaciones previas contra La Tigresa, entre las que se encuentra portación de arma de fuego.

Exit mobile version