
La temporada de impuestos abre en Enero 20
El IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos electrónicamente el 20 de enero.
Tras la aprobación de extensiones legislativas, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que anticipa abrir la temporada de impuestos del 2015 en enero, tal como estaba programado.
El IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos electrónicamente el 20 de enero. Las declaraciones de impuestos presentadas en papel se procesarán al mismo tiempo.
La decisión sigue la renovación de varias disposiciones tributarias “extendidas” por el Congreso, que caducaron al final del 2013. El Congreso estableció las disposiciones hasta el final del 2014. La legislación final se firmó como ley el 19 de diciembre de 2014.
“Hemos revisado los cambios tardíos a las leyes tributarias y determinado que nada nos impide continuar las actualizaciones y pruebas de nuestros sistemas”, dijo John Koskinen, Comisionado del IRS. “Nuestros empleados seguirán con un horario agresivo para las pruebas y preparativos de nuestros sistemas durante el próximo mes para completar las fases finales necesarias para la temporada de impuestos de 2015”.
El IRS les recuerda a los contribuyentes que declarar electrónicamente es la manera más precisa de presentar una declaración de impuestos y la manera más rápida de obtener un reembolso. No hay ninguna ventaja en presentar una declaración de impuestos en papel temprano, a principios de enero, en lugar de esperar a que empiecen a procesar las declaraciones electrónicas por medio de e-file.