<!--:es-->La nueva linea de Helados de Baskin Robbins te deja disfrutar sin culpa<!--:-->

La nueva linea de Helados de Baskin Robbins te deja disfrutar sin culpa

BRight Choices satisface el antojo dulce de los latinos

Existen muchas maneras de satisfacer el legendario antojo de los latinos por los dulces. Los aromas de los populares postres latinoamericanos, desde un riquísimo flan con caramelo hasta el arroz con leche con su pizca de canela endulzaron nuestra infancia y se arraigaron en nuestras cocinas. En los calurosos días de verano al aire libre, los niños se refrescaban con raspados, esos exquisitos conos de hielo con jarabe de frutas o nueces. Esos recuerdos se quedan en nuestra memoria toda la vida pero aún cuando los dulces son un aspecto característico de la cultura latina, consumirlos en exceso puede representar un riesgo para la salud. De hecho, casi tres de cada cuatro adultos hispanos (73.4%) sufren de sobrepeso u obesidad1 y alrededor de 2.5 millones de hispanos en Estados Unidos padecen de diabetes2.

Para ayudar a satisfacer el paladar dulce de los latinos y al mismo tiempo limitar el consumo de alimentos que engordan por su alto contenido de azúcar, Baskin-Robbins®, la cadena de heladerías preferida de los Estados Unidos, ofrece su nueva línea de helados BRight Choices. Los helados de la línea BRight Choices son opciones más saludables que incluyen yogurt helado sin grasa, nieves sin ingredientes lácteos, helados sin azúcar agregada y helados light. Los sabores BRight Choices tienen el exquisito sabor y excelente calidad que todos esperan de los productos de Baskin-Robbins pero que pueden consumirse sin sentir ningún remordimiento.

“Sabemos que la población latina tiene un mayor riesgo de padecer enfermedades como diabetes, obesidad y problemas cardíacos,” comenta Hilda Moscoso, Dietista Registrada. “Sin embargo, también es importante ayudar a los latinos brindándoles opciones de productos con menos grasa y azúcar sin sacrificar ni el sabor ni el deleite. ¡Esa es la clave!”

Baskin-Robbins brinda a los latinos la posibilidad de sentirse mejor al elegir entre una variedad de helados que contienen de 80 a 140 calorías por porción de 2.5 onzas. Los latinos en todo el país pueden seguir disfrutando de un dulce día en familia en el parque saboreando un helado Premium Churned Light, el helado Premium Churned sin azúcar agregada y de grasa reducida, Yogurt Helado o bien un Real Fruit Sorbet. Nadie podrá resistirse a estas delicias creadas para cuidar la salud de quienes gustan de disfrutar postres, ahora sin tener que preocuparse por la medida de su cintura.

Para una fácil identificación, los sabores de la nueva línea BRight Choices estarán indicados en el menú de Baskin-Robbins con una estrella rosa durante todo el año. Asimismo, se irán incorporando nuevos sabores a la línea BRight Choices a lo largo del año.

BASKIN ROBBINS OFRECE OPCIONES LIBRES DE PECADO

BRight Choices es el primer menú completo de postres helados más saludables de Baskin-Robbins. Adicionalmente, en enero de 2008 la empresa eliminó de sus helados las grasas transgénicas.

BRight Choices ofrece una variedad de opciones para consumidores preocupados por su salud que buscan satisfacer sus antojos con postres más ligeros. Los que gustan de helados podrán convertir sus tradicionales sundaes y bebidas heladas en versiones más saludables usando los sabores de la nueva línea BRight Choices.

Premium Churned Light Ice Cream (Helado Cremoso Premium Light) – 50% menos de grasa y 20% menos calorías que el helado regular de Baskin-Robbins

Vanilla (Vainilla): Helado de vainilla light elaborado con crema fresca y vainilla natural, 130 calorías y 4.5 gramos de grasa en una porción de 2.5 onzas

Milk Chocolate (Chocolate con leche): Rico y cremoso helado light con sabor a chocolate con leche, 130 calorías y 4.5 gramos de grasa en una porción de 2.5 onzas

Raspberry Chip (Frambuesa con trocitos de chocolate): Helado light de frambuesa con trocitos de chocolate semiamargo y tiras de frambuesa, 140 calorías y 4 gramos de grasa en una porción de 2.5 onzas (Disponible hasta marzo o hasta agotar existencias)

Premium Churned Reduced Fat No Sugar Added Ice Cream (Helado Cremoso Premium Sin Azúcar Agregada y de Grasa Reducida) – 25% menos de grasa que el helado regular de Baskin-Robbins

Premium Churned Butter Almond Crunch (Helado de Crema de almendras crujientes): Helado de crema de almendras de grasa reducida con almendras tostadas, 140 calorías y 7 gramos de grasa en una porción de 2.5 onzas (Disponible hasta marzo, hasta agotar existencias)

Premium Churned Pineapple Coconut (Helado de Piña y Coco): Helado de piña y coco de grasa reducida con trocitos de piña, 100 calorías y 4 gramos de grasa en una porción de 2.5 onzas (Disponible hasta junio o hasta agotar existencias)

Frozen Yogurt (Yogurt Helado) – Sin grasa y elaborado con fermentos lácteos activos

Vanilla (Vainilla): Cremoso helado de yogurt sin grasa con sabor a vainilla, elaborado con fermentos lácteos activos, 90 calorías y 0 gramos de grasa en una porción de 2.5 onzas

Real Fruit Sorbet (Nieve de Frutas Naturales) – Sin grasa ni ingredientes lácteos

Strawberry Sorbet (Nieve de fresa): Nieve de fresa elaborada a base de fresas naturales, 80 calorías y 0 gramos de grasa en una porción de 2.5 onzas (Disponible hasta marzo o hasta agotar existencias).

Share