<!--:es-->La Mente y la Realidad<!--:-->

La Mente y la Realidad

La realidad que creemos estar viviendo, es el resultado de lo que imaginamos. La imaginación es la herramienta más poderosa de la mente, y puede crear nuestra realidad tanto propicia como desfavorable. ¡Todo lo que imaginamos y tememos, se convierte en realidad! Si solo imaginamos situaciones negativas, todas las tragedias e impedimentos se nos harán realidad.
Una sola persona pensando asertivamente, es más poderosa que una gran cantidad de personas pensando en dirección contraria. Son los seres humanos que piensan e imaginan asertivamente, los que promueven la expansión de las civilizaciones. Por esta razón, el mundo está evolucionando muy rápidamente, aunque el número de personas que trabajan con su mente para este cambio sea relativamente pequeño.
Para que una determinada realidad pueda manifestarse en nuestra vida, necesitamos tener una mente entrenada con ese propósito. No podemos crear algo que nuestra mente rechace o crea que es imposible. ¡Todo lo que el ser humano pueda imaginar es realizable! Solo necesita desarrollar las capacidades desconocidas de su mente.
Si te imaginas como una persona menesterosa, sufrida, desdeñada y siempre padeciendo necesidades, te será imposible prosperar a nivel económico, hagas lo que hagas. Si te imaginas careciendo de comprensión, de compañía, de Amor y felicidad, así será. Si sientes inseguridad en tu relación de amorosa, los rechazos y desilusiones estarán tocando la puerta de tu hogar.
Todo es posible para la imaginación. Para poder crear algo, solo necesitamos imaginarlo como una absoluta posibilidad, y entonces nuestra mente lo tomará como una realidad indiscutible. Aunque a veces, eso que deseamos que se haga realidad suele retrasarse, porque eso que deseamos pudiera afectar de alguna manera los planes de la Vida. Y el universo antes de concederlo, se asegura de hacerlo de manera que todos salgan beneficiados. Y para ello a veces necesita un poco más de tiempo.
Así que si tu mente está preparada, pero ves que lo que deseas no llega, puede ser que la Vida esté considerando y analizando tu petición, para poder concedértela cuando el momento sea favorable para ti, y también para los demás.
Son tus creencias limitantes las que te impiden, que algo que deseas se pueda convertir en una realidad que puedas detectar con tus cinco sentidos. ¡Por ello, cuando te hayas educado a dominar tu imaginación hasta el mínimo detalle, tu vida tendrá un cambio positivo e inesperado!

Share