La liga se pinta de Azul

la Maquina bien y de buenas

El Puebla puso en aprieto con un gol increíblemente anulado. Empero la Maquina esta aceitada gracias a la genialidad en tiempo de reposición de Marco Fabian, al tener una recepción de alto grado de dificultad, con un gran regate y gol de campana la Maquina pita el gol del triunfo y del torneo. La clave del liderato del Cruz Azul, es que en lo colectivo el equipo va para adelante que busca el triunfo hasta que pite el árbitro. Los celestes están a 3 juegos de lograr el mejor arranque en torneos cortos; desde el 2002, lleva seis triunfos al hilo, son la mejor defensa con un solo gol en contra. Por su parte, Rubén Omar Romano exploto contra el silbante. Cruz Azul visita a Querétaro y recibe al Toluca. Cruz Azul 1-0 Puebla

Las Águilas sin vuelo ¿Está en crisis el América?

Sin el piojo el América ha perdido tres partidos de siete en disputa, con dos descalabros consecutivos, se atribuye que con el cambio de Timonel, el Turco Mohamend, busca nueva fisonomía al equipo que se suma al hecho de que el plantel no hizo pretemporada; con una baja de nivel de juego individual y sin Sambueza; las Águilas han perdido vuelo, no genera producción ofensiva. En San Valentín, fue el día para el local, con el primer triunfo del “Yayo” de la Torre, con un gol de ensueño. El América ha perdido el romance del gol, le invalidaron una anotación por fuera de lugar. Las Águilas lleva 3 partidos sin anotar y cuatro goles en contra. El turco empieza a romper lo que no estaba roto en su afán de buscar nuevas variantes. El próximo partido ante Pumas se verá si el América regresa a su accionar o afina al plantel con un parado para que se su equipo se asiente en la cancha. Preocupante es que las Águilas no reaccionan. (Morelia 1- 0 América)

Se ahoga el tiburón ¿Sin dientes los escualos?

Con Chelis como nuevo timonel del equipo Veracruzano no pudo corregirle la nota al Toluca que encalló el sub liderato en el Puerto y ahoga al Tiburón al fondo de la tabla que solo está por encima del Atlas al que ya venció y de Tigres que no conoce la victoria en el Torneo y a quién se medirá la semana entrante.

Esta a punto por partido con una derrota más combinada con un triunfo del Atlante lo pone en zona de descenso. Va contra Tigres y Tijuana. Le falta concentración en el minuto 4 del primer tiempo y el segundo abriendo el segundo tiempo. Con goles de vestidor

Pachuca luz y sombra

Los Tuzos sucumben ante el Atlante.- Luego de ganarle de visitante al América, pierde de local ante Atlante sumando junto con Atlas dos derrotas a domicilio con equipos implicados en el descenso. Los tuzos son el equipo más irregular de la liga, sus extranjeros no han despuntado en casa. El arbitro perjudico a los de la Bella airosa al no decretar tiro libre cuando la falta fue un penalti descarado.

Pumas rescatan un punto ante Atlas, visitará al América

El equipo de la Universidad Nacional empato un partido que el silbante ignoró un empellón sobre Martin Bravo. La distribución del esférico le valió al Atlas para desgastar a los Pumas que se mantienen en el cuarto lugar de la tabla. Los auriazules se mediran a los Azulcremas Americanistas que es el partido de la semana.

Monterrey a la baja cuatro partidos sin victoria
¿continuara el “profe” Cruz?

Sin Vucetich el Monterrey ha perdido la brújula. Con una expulsión tempranera al Chelito en labores defensivas y con dos soberbias anotaciones de León ponen en riesgo la continuidad del Técnico Rayado. Un solo triunfo en 4 partidos y un solo gol ponen al equipo regio contra las cuerdas, tienen un difícil panorama para revertir la mala racha. Y por las lesiones han impedido que el equipo repita plantel (Monterrey 0- 2 León)

En duelo de Norteños, los de la comarca se imponen a los Xolos

Con pequeñas sociedades Santos se impuso 3×1 a los Fronterizos de Tijuana que solo ha ganado en casa con 3 triunfos por tres descalabros de visitante.

Tigres sin garras ¿El equipo del Tuca mal y de malas?

Empate sin imaginación. En un partido infumable entre fieras que en la cancha fueron dos gatos mansos; Tigres y Jaguares igualaron los cartones sin goles. A los Regios les va tan mal que ni los penaltis fragantis les marcan. Es el sotanero general y la peor ofensiva con 2 goles en siete partidos y nueve partidos sin ganar. Chiapas y Tigres están peleados con el gol y tienen la pólvora mojada.

Chivas no se duerme ante Gallos.

Desde 2002 Chivas no sumaba dos triunfos al hilo ¿Guadalajara pian pianito? Primera vez que marca dos goles en un partido y rompe una racha de 4 partidos de no ganarle a los gallos del Querétaro. Al “Güero Real” le funcionaron los cambios. Las Chivas va paso a pasito de menos a más. Por diferencia de goles se coló al cuarto lugar detrás de América. Doblete de Omar Bravo.

Share