La gira ‘Mucho Fun Con Pelón Pelo Rico 2005’ se lanza en el Sur de California para celebrar la cultura y las tradiciones Mexicanas

Hershey, PA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de marzo de 2005 – Pelón Pelo Rico, una marca líder mexicana de dulce, lanzará la Gira ¡¡Mucho Fun!! Pelón Pelo Rico, una campaña móvil que comenzará en Los Ángeles el 19 de marzo de 2005. La gira itinerante recorrerá varios vecindarios del sur de California hasta finales del mes de mayo.

La Gira ¡¡Mucho Fun!! Pelón Pelo Rico ofrecerá una amplia variedad de actividades para público de todas las edades. Quienes visiten la gira disfrutarán de muestras gratis de su dulce mexicano favorito, y también participarán de juegos para ganar divertidos premios Pelón Pelo Rico. La Gira ¡¡Mucho Fun!! Pelón Pelo Rico se hará presente en varios eventos especiales y tiendas de menudeo en vecindarios hispanos/latinos a lo largo del sur de California.

“Estamos muy felices por el lanzamiento de nuestra Gira ¡¡Mucho Fun!! Pelón Pelo Rico Tour. La gira nos dará la oportunidad de brindar a las familias muestras del auténtico dulce mexicano que disfrutaban cuando eran niños, y que ahora pueden compartir con sus hijos”, señaló Octavio Flores, gerente de negocios de Pelón Pelo Rico.

Pelón Pelo Rico es un dulce suave de sabor a tamarindo que viene en un envase de plástico. El delicioso y suave dulce de gel frutal, con sabor a tamarindo, sale de su envase cuando se lo presiona desde la base. Durante años, los niños de México han crecido comiendo Pelón Pelo Rico. Ahora, ya de adultos, extienden la tradición a sus hijos aquí en los Estados Unidos.

Todos los productos Pelón Pelo Rico cumplen con todas las leyes de seguridad alimenticia de Estados Unidos y México, incluyendo las regulaciones de la Administración de Alimentos y Drogas (FDA, por sus siglas en inglés) de los EE.UU.

Share