<!--:es-->La Fiesta de Cumpleaños 
de North West fue como 
Coachella: Kidchella<!--:-->

La Fiesta de Cumpleaños de North West fue como Coachella: Kidchella

Estilo, sol y música en el primer año de la bebé.

Nada, absolutamente nada, de lo que rodee a la familia West-Kardashian podemos esperar que sea pequeño. Y mucho menos si se trata del primer año de North West, la adorable hija del matrimonio.
De hecho, aunque la fecha aniversario de la pequeña fue el 15 de junio, para tal ocasión prepararon una “semana de cumpleaños”. Ya Kim Kardashian había comentado al Daily Mail sobre los planes:
“Era el Día del Padre, así que, fuimos a un par de museos de Nueva York. Paseamos con un perfil muy bajo, así que la celebración durara toda la semana. Y este fin de semana tendremos una fiesta de cumpleaños para ella, en Los Ángeles”.
La fiesta con la que cerraron con broche de oro, se llevó a cabo ayer, y aunque se pueda creer que la temática fue de princesas o ponys, el inmenso jardín de la mansión de Kourtney Kardashian en Calabasas, California, se llenó de música, atracciones y una hermosa decoración.
Todo esto para crear: ¡Kidchella!
Una versión infantil del famoso festival primaveral de Coachella. La extravagante celebración contó además con los elementos necesarios para crear un ambiente boho chic, incluyendo tipis indios, en donde posó Khloé Kardashian.
A través del Instagram de la orgullosa abuela Kris Jenner, y otros miembros de la familia, pudimos ver bastantes detalles y hasta una vista panorámica de la fiesta. Kim compartió un video en el que se ven a las tías Kylie y Kendall Jenner apoderadas de la mini tarima.

Share