La Feria del Condado de Riverside y Festival Nacional del Dátil 16-25 Febrero, 2018

La Feria del Condado de Riverside y Festival Nacional del Dátil 16-25 Febrero, 2018

La Feria del Condado de Riverside y Festival Nacional del Dátil se complace en anunciar una alineación de artistas estrella para la Feria de 2018.
De regreso por demanda popular, WAR se prepara para subir al escenario el viernes 16 de febrero a las 7:30 p.m. Los visitantes de la feria una vez más pueden acceder a WAR, “¿Por qué no podemos ser amigos?”, “Deslizamiento en la oscuridad”, “No dejes que nadie te deprima”, “Cisco Kid” y “Low Rider”.
La estrella country vendedora de platino, Chase Rice, actuará en la Feria el sábado 17 de febrero a las 7:30 p.m. Rice lanzó su muy anticipado álbum de segundo año, Lions & Lambs, el 17 de noviembre. Su primer sencillo de Lambs & Lions, “Three Chords & The Truth”, es actualmente Top 40 y escalada en las listas de países. El álbum debut de Rice, Ignite the Night, debutó en el número 1 en los Top Country Albums de Billboard.
Los Rieleros Del Norte actuarán en la Feria el domingo 18 de febrero a las 7:30 p.m. La banda es una de las bandas norteñas más antiguas que se presentan hoy. Los Rieleros del Norte han grabado muchos discos a lo largo de los años e incluyen: Estampida Norteña, Prieta Orgullos y Aventura Pasada. Entre sus muchas canciones, “El Columpio”, “Te Quiero Mucho”, “Amor Prohibido”, “No le Digas a Nadie” y “Copa Sin Vino” son solo algunos de sus muchos singles, que han estado en la cima de la música mexicana Billboards.
Lou Gramm, miembro fundador de Foreigner, con Foghat actuará en la Feria el sábado 24 de febrero a las 7:00 p.m. Gramm se convirtió en uno de los vocalistas de rock más exitosos de finales de los 70 y 80 con Foreigner. Sus éxitos incluyen “Feels Like the First Time”, “Cold as Ice” y “Hot Blooded”. Sus voces únicas convirtieron a Foreigner en uno de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de Billboard en la historia de las canciones de éxito. Foghat es realmente una banda atemporal con éxitos como “Slow Ride”, “Fool for the City” y “Third Time Lucky”. Foghat ha obtenido ocho discos de oro, uno de platino y uno de doble platino.
En el último día de la Feria, el domingo 25 de febrero, Super Fiesta empacará la casa con emoción. Actuando en el Pabellón de Conciertos Fantasy Springs a las 3pm está Los Tequileros de Ramón Jiménez, Banda Pachuco y Carmen Jara.
El Festival Fair and National Date de Riverside es presentado por Fantasy Springs Resort Casino, el líder del desierto en juegos y entretenimiento. La Feria, en Indio, se celebra del 16 al 25 de febrero. Las puertas están abiertas de 10 a.m. a 10 p.m. de viernes a lunes y mediodía a las 10 p.m. Martes jueves. Compre sus boletos temprano para aprovechar los precios reducidos: $ 10 para adultos, $ 9 para personas mayores, $ 8 para jóvenes, $ 8 para boletos de grupo o recorridos en autobús (mínimo de 25) y $ 22 para Unlimited Carnival Ride Wristbands. Para obtener más información, llame al 800.811.FAIR o visite www.datefest.org donde puede comprar e imprimir sus boletos de la Feria en su hogar.

Share