<!--:es-->La Emocionante Atracción de Fast & Furious de Alto Octanaje corre a la Escena<!--:-->

La Emocionante Atracción de Fast & Furious de Alto Octanaje corre a la Escena

Universal Studios Hollywood en una Nueva y Electrizante Atracción en 3D-HD, Presentando al Elenco Original de la Mundialmente y Exitosa Franquicia del Filme de Universal Pictures, que abre el 24 de Junio de 2015

Pulso acelerado y mucha adrenalina que induce a la acción será el final del mundialmente famoso “Studio Tour” de Universal Studios Hollywood con la introducción el 24 de junio de 2015 de su nueva y emocionante atracción de alta velocidad en 3D-HD, “Fast & Furious-Supercharged”, inspirada en la más exitosa franquicia de películas de todos los tiempos de Universal Pictures y con el reparto original del filme.
Esta épica atracción de avanzada tecnología, reunirá a las estrellas de la serie Fast & Furious en una innovadora mega atracción, concebida como una nueva entrega de la dinámica franquicia cinematográfica que sólo puede ser experimentada en La Capital del Entretenimiento de L.A. Presentando a Vin Diesel (Dominic “Dom” Toretto), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce) y Luke Evans (Owen Shaw), “Fast & Furious-Supercharged” introducirá a los visitantes en el mundo subterráneo de los coches rápidos de alto riesgo, donde -después de que su identidad sea revelada- ellos se unirán al elenco en una aventura angustiante -a velocidades percibidas en exceso que rebasan las 120 millas por hora- para salvar a uno de ellos de un cártel de la delincuencia internacional.
“Fast & Furious” es un emocionante fenómeno mundial del filme, que se ha caracterizado constantemente como una emocionante atracción”, comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. “A medida que Universal Studios Hollywood celebra su 50vo aniversario, este emocionante, definitivo y bastante literal viaje de Fast & Furious sumergirá a los visitantes dentro de la acción junto a muchos de los héroes de las series, al igual que el propio parque temático se metió a toda velocidad, como parte de una épica transformación de cinco años”.
El dinámico viaje basado en el movimiento hidráulico, contará una historia original de Fast & Furious que fusionará sofisticados efectos especiales hiperrealistas con un avanzado sistema de audio 3D e imágenes 3D-HD, las cuales se proyectarán sobre la más larga y más expansiva pantalla de 360 grados del mundo. Que abarca casi 400 pies de longitud para rodear a los visitantes del Studio Tour dentro de una nueva estructura de 65,000 pies cuadrados, construida en el legendario backlot, la pantalla hecha a la medida y en expansión empleará a 34 proyectores 4K y un sistema de proyección especialmente configurado para envolver a los visitantes en un realismo sin precedentes.
Junto con una intensa mezcla de emocionantes y efectos viscerales, “Fast & Furious-Supercharged” llevará a los visitantes en un emocionante viaje que comienza en el momento de embarcar al Studio Tour. Contenido exclusivo, filmado con los miembros del elenco, se presentará en los monitores del tranvía donde se destacan las interacciones que envolverán a los visitantes en la ruta con las escenas más importantes de la atracción. A lo largo de la ruta del tranvía, los visitantes verán los avistamientos de numerosos coches de utilería de la serie de Fast & Furious, incluyendo el icónico Dodge Charger de Dom, lo que mejorará aún más la historia.
La aventura culminará con espectaculares secuencias de acción que envían a los visitantes en espiral a través de las calles de Los Ángeles -con velocidades percibidas a más de 120 millas por hora- asistidos por el equipo elite de héroes inolvidables.
“Hemos perfeccionado un nuevo y emocionante medio de entretenimiento inmersivo que combina una aventura de acción hiperrealista de primera con emocionantes efectos especiales y especialmente creados, que transportan a los visitantes al apasionante mundo de Fast & Furious”, comentó Mark Woodbury, Presidente Creativo de Universal. “Nuestra colaboración con Universal Pictures para dar vida a esta franquicia a través de la narración épica y avances tecnológicos continúa siendo un sello distintivo de Universal Studios Hollywood”.
Para un vistazo del detrás-de-escenas de “Fast & Furious-Supercharged” por favor acceder aquí. El video detrás de escenas tiene una duración de 90 segundos y ofrece una perspectiva a detalle sobre la realización de esta atracción, llena de adrenalina junto con entrevistas de varios de los miembros del elenco de la franquicia Fast & Furious y estrellas de la atracción, incluyendo Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson.
Únete a la conversación en línea usando #FastFuriousRide y para recientes noticias, danos ‘Like’ en Facebook, síguenos en Instagram y Twitter en @UniStudios
Acerca de la franquicia “Fast & Furious” de Universal Pictures: A lo largo de seis entregas de alto octanaje, la franquicia Fast & Furious ha disfrutado de un viaje increíble por todo el mundo, ganando más de $ 2 billones en taquilla a nivel mundial. En 2013, Fast & Furious 6 tuvo el estreno más grande de fin de semana en la historia de Universal Pictures, a nivel nacional e internacional, estableciendo nuevos récords para Universal y la franquicia en casi cada esquina. El estreno de la serie construida a alta velocidad, Fast & Furious 7 fue lanzada por Universal el 3 de abril de 2015. James Wan dirigió este capítulo con Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell, regresaron para producir la película escrita por Chris Morgan.
Universal Studios Hollywood, La Capital del Entretenimiento de L.A.SM incluye un día completo en el parque temático basado en sus películas y Studio Tour; el complejo de entretenimiento de CityWalk con tiendas y restaurantes, los Cines Universal CityWalk y el “5 Towers”, área de conciertos al aire libre de avanzada tecnología. Las atracciones de clase mundial incluyen “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land”, la aclamada mega-atracción “Transformers™: The Ride-3D”, la intensa y galardonada atracción, “King Kong 360 3-D” en el detrás de las escenas del Studio Tour,” la atracción, “Revenge of The Mummy SM – The Ride” y “Jurassic Park ® – The Ride”. Como parte de su 50vo. Aniversario en 2015, las nuevas locaciones como la electrizante atracción en 3D-HD “Fast & Furious-Supercharged” siendo el Gran Final de su famoso Studio Tour, “Springfield”, ciudad natal de la familia favorita de Estados Unidos, junto a la premiada “The Simpsons RideTM” y el “Nighttime Studio Tour” que ofrece visitas un tour por el icónico backlot de cine en determinadas noches.

Share