<!--:es-->La disciplina contra Newton es la clave del éxito de  la defensa de Broncos<!--:-->

La disciplina contra Newton es la clave del éxito de la defensa de Broncos

Para los Denver Broncos, enfrentar a un mariscal de campo como Cameron Newton representará el reto máximo en mucho tiempo. Y es muy probable que el partido contra Newton será la diferencia entre ser campeón o no de la NFL.
“Es importante ser disciplinados, si queremos detener a Cam”, reconoció el coordinador defensivo de los Broncos, Wade Phillips durante su sesión con la prensa durante el evento Super Bowl Opening Night. “Tenemos que ser pacientes. Hay que cuidar las asignaciones enfrente y atrás, porque de lo contrario puede hacerte mucho daño de diversas maneras”.
Newton está jugando su mejor temporada desde que llegó como una primera selección global de la NFL en el Draft del 2011.
Fue el primer mariscal de campo capaz de pasar para 30 touchdowns y correr para otros 10.
Sin embargo, el peor partido de su carrera sucedió la única vez que jugó contra los Broncos, en el 2012.
“Ha crecido mucho desde entonces”, reconoció el coordinador Phillips. “Ahora es mucho más inteligente. Está en mejor ritmo. Puede pasar plantado o corriendo. Puede hacer muchas jugadas cuando está en campo abierto”.
El linebacker de los Broncos Brandon Marshall consideró que deberán ser agresivos, pero también consistentes con el plan de juego defensivos, si pretenden detener a Newton.

“No es un jugador fácil de derribar”, dijo. “Es alto y fuerte. Tiene buena visión de campo y parece que nunca se intimida”.

Share