<!--:es-->‘La Chilindrina’ revela intimidades de Florinda Meza, Chespirito y Kiko<!--:-->

‘La Chilindrina’ revela intimidades de Florinda Meza, Chespirito y Kiko

De acuerdo con La Chilindrina, que Chespirito y Carlos Villagrán estuvieran casados no fue impedimento para que Florinda Meza sostuviera un romance con ellos.

A pocos días de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, María Antonieta de las Nieves concedió una entrevista a la periodista Magaly Medina, quien le sacó la sopa sobre la intimidad del gran comediante, Florinda Meza y Kiko (Carlos Villagrán).
Comenzando sobre el gran dolor que experimentó al enterarse del fallecimiento del creador de ‘El Chavo del 8’, poco a poco se adentró al capítulo amoroso de Don Roberto que se vuelve interesante cuando dejó a su primera esposa Graciela Hernández, con quien procreó a sus seis hijos, por Doña Florinda Meza.
“Tú sabes que es algo que, personalmente creo, no se debe hacer, creo que los hombres casados son sagrados”, dice Magalay, mientras que La Chilindrina agrega, “Su mujer era una mujer mayor, de la edad de Chespirito”, dejando claro que el comediante puso sus ojos en la que fue su segunda esposa por joven.
Tras enterarnos que Florinda y Chespirito iniciaron una relación cuando él estaba casado, La Chilindrina advierte, “no puedo ser tan cruda, no sería justo de hablar de una persona que en este momento debe estar sufriendo muchísimo y no puede defenderse. Nunca voy a hablar de ella. No ha habido una esposa que se entregue tanto a un hombre como ella”.

Inconforme con la respuesta, Medina le recuerda que por Florinda se terminó su amistad con Don Roberto, “lo quiso tanto y lo alejó de las personas como tú, que lo querían”; sin embargo, María Antonieta sostiene que fue la elección de Chespirito, “si él estaba feliz”.

Share