<!--:es-->“La Chica Dorada” se Queda sin Chamba<!--:-->

“La Chica Dorada” se Queda sin Chamba

Contrario a lo que pudiera pensarse, a veces los famosos también tienen sus malas (pero my malas) rachas. Ejemplo de esto es ni más ni menos que Paulina Rubio, quien actualmente está pasando por un muy mal momento (laboralmente hablando).
A pesar de que inició con el pie derecho su entrada a la televisión anglosajona siendo juez de no uno dos de los realities musicales más importantes de la pantalla chica estadounidense, ahora Pau se quedó con “ni fu ni fa”.
Paulina RubioY es que hace unos días se dio a conocer la cancelación de ‘The X Factor’, reality musical en el que compartió créditos con Demi Lovato, Kelly Rowland y el mismísimo Simon Cowell. Obviamente, cuando anunciaron que ella sería parte del jurado todos pensamos que éste era un gran trampolín que la ayudaría a posicionarse de lleno en Estados Unidos. Incluso al inicio de la temporada declaró: “Al principio estaba sorprendida… esta es una de las oportunidades más grandes para mi carrera”.
Es más, hasta Telemundo y Televisa le hicieron berriches por haber elegido a la cadena Fox de Estados Unidos para continuar su carrera como mentora en la versión estanounidense de ‘The X Factor’, en lugar de continuar con ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz… México’.

Share