La Ceremonia de Apertura del Mundial Qatar 2022

La Ceremonia de Apertura del Mundial Qatar 2022

Cuándo y Dónde es, a qué Hora, cómo Verla y qué Artistas Cantarán

El Mundial Qatar 2022 se abrirá oficialmente con el partido que disputen el seleccionado local y Ecuador. Sin embargo, antes del puntapié inicial será tiempo de la clásica ceremonia de apertura, en un show que contará con grandes figuras de la música internacional.
A continuación, todos los detalles para seguir la inauguración de Qatar 2022.
La ceremonia de apertura se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre, en la previa del primer partido del Mundial, entre el local Qatar y Ecuador.
Si bien todavía no hay confirmación oficial para el horario de inicio exacto, se espera que la ceremonia de apertura comience una hora antes del partido entre Qatar y Ecuador. Es decir, aproximadamente desde las 9:00 de la Ciudad de México, las 10:00 del Este de los Estados Unidos, las 12:00 de Argentina y las 16:00 de España.
La ceremonia de apertura se llevará a cabo en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor. Inaugurado en 2016, cuenta con una capacidad de 60 mil espectadores y recibirá nueve partidos del Mundial, incluyendo el duelo inaugural entre Qatar y Ecuador, partidos atractivos como Inglaterra-Estados Unidos y España-Alemania, como así también un duelo de octavos, uno de cuartos y una semifinal.
Ni la FIFA ni el Comité Organizador han confirmado aún a los artistas que formarán parte de la ceremonia de apertura. Sin embargo, de acuerdo a múltiples reportes, Shakira, Dua Lipa e integrantes de la banda surcoreana BTS podrían formar parte de un show que contará con 10 mil voluntarios.
Lo que sí se confirmó es que diferentes artistas estarán en Qatar para darle show a los visitantes.
– FIFA Fan Festival
(19 de noviembre al 18 de diciembre en Al Bidda Park, con acceso libre): Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS.
-Black Eyed Peas:
20 de noviembre en el Doha Golf Club
-Jason Derulo:
22 de noviembre en el W Hotel
-J Balvin:
24 de noviembre en el Doha Golf Club
-Robbie Williams:
8 de diciembre en el Doha Golf Club
-Daydream Festival
(22 de noviembre al 18 de diciembre): Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike, John Newman, Major Lzer, Roger Sánchez y Tiesto.
-Arcadia Spectacular
(19 de noviembre al 19 de diciembre): Meduza, Paul Van Dyk, Nervo, Hot Since 82, Martin Jensen, Gorgon City, Nicky Romero y Jonas Blue
-MDL Beast
Presents ARAVIA
(21 de noviembre al 18 de diciembre): Axwell, David Guetta, Hardwell, Sebastián Ingrosso, Fatboy Slim, Calvin Harris, Los Frequencies, Otto Knows, Rehab, Steve Aoki y Afrojack.

México Televisión:
Televisa (televisión abierta) / TV Azteca (televisión abierta) / Sky México
(televisión de paga)
-Streaming: ViX+
Estados Unidos
Televisión: FOX Sports.
-Streaming: FOX Sports App.

Share