Kalimba rechaza romance con Sherlyn

El cantante mexicano Kalimba, quien enfrenta una demanda por pensión alimenticia para su hija Aitana, negó que sostenga un romance con la actriz Sherlyn como lo muestran las fotografías de una revista.

“No he visto la publicación, pero es muy probable que seamos los dos porque últimamente hemos salido mucho debido a que ella con sus conocimientos de cine y teatro, me está asesorando para escribir una obra dedicada a los niños”, explicó.

El intérprete de Tocando fondo indicó que se conocen desde niños: “La amo y la adoro, cada vez que nos vemos nos abrazamos y apapachamos mucho. Ella sabe que la quiero de todo corazón al igual que su familia, pero sólo somos amigos”.

Aclaró que en este momento de su vida no está buscando una relación sentimental y reiteró: “Si me ven con Sherlyn es porque tenemos que compartir muchas cosas. Es una mujer que me conoce y me quiere, además me encanta platicar con ella porque es muy sabia, le gusta leer y estudiar”.

Sherlyn sostuvo en fecha reciente, una relación sentimental con Jorge Peralta, ex esposo de Sabine Moussier y a quien demandó por fraude. Kalimba por su parte, ha sido relacionado con Camila Sodi y Ashley Derbez, entre otras.

Respecto al conflicto legal que enfrenta con Luz María González, la mamá de su hija Aitanam de ocho meses de edad, y quien le exige una manutención mensual, mencionó que ambos difieren de los asuntos económicos que él debe proporcionarle, pero no significa un pleito.

“Ella tiene una manera distinta de cómo llevar el dinero con nuestra hija y yo tengo otra. Como no estamos juntos se acordó de una forma legal, pero realmente no tenemos ningún problema, de hecho nos vemos bastante, visito a la niña y siempre he dicho que es una gran mamá”, explicó.

Share