<!--:es-->Justin estrena un Ferrari de 1,4 millones de dólares<!--:-->

Justin estrena un Ferrari de 1,4 millones de dólares

El artista se dio un nuevo capricho aumentando su espectacular colección de coches de lujo con un Ferrari que cuesta la friolera de 1.4 millones de dólares. Aunque lo compró en abril, ha sido ahora cuando ha llegado a su propietario, a quien le ha faltado tiempo para presumir en las redes. El modelo ha sido tuneado a su gusto y, al parecer, ya le ha costado su primera multa en Los Ángeles.
Justin Bieber ha adelantado la llegada de Papá Noel y se ha regalado una nueva adquisición para su impresionante colección de coches de alta gama. El cantante ha cambiado su Ferrari 458 Italia por un LaFerrari, el superdeportivo exclusivo de la marca, que cuesta 1,4 millones de dólares. Lo adquirió el pasado mes de abril aunque ha sido ahora cuando ha llegado a su garaje, tras ser personalizado a su gusto. Con él que se ha fotografiado para compartirlo con todos los Bielivers en las redes sociales.
Acusado por los medios norteamericanos de presumir de lujos, el cantante se ha defendido en su perfil, asegurando que eso no es cierto y que se siente bendecido y emocionado por todas las cosas que tiene. Es más, hace unos días concedió una entrevista en la que aseguraba que su vida es de todo menos fácil: “A menos que seas tonto, no creo que pienses que es fácil ser quien soy. No tengo privacidad, tienes que pasar por todos los líos de la adolescencia sin que nadie te juzgue y eso no era algo que yo pudiera hacer”.
De hecho, su vida es tan complicada que dos días después de estrenar su nuevo capricho, fue multado por la policía de Los Ángeles por exceso de velocidad y giro indebido, tal como afirma el portal TMZ. El momento fue captado por algunos fotógrafos, que aseguran que el ex de Selena Gómez había pisado el acelerador para presumir de la potencia de su nuevo motor ante ellos.

Share