Julio César Chávez felicita a Brandon Moreno por campeonato en UFC

Julio César Chávez felicita a Brandon Moreno por campeonato en UFC

Tras la victoria ante Kai-Kara France, Brandon Moreno se coronó campeón de peso mosca en UFC, hecho que provocó una felicitación de Julio César Chávez

Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores de la historia, le mandó un mensaje muy especial a Brandon Moreno, peleador mexicano que recientemente se consagró campeón interino de peso mosca en la UFC, felicitándolo por este logro.
Brandon Moreno puso el nombre de México muy en alto tras derrotar a Kai-Kara France, hecho que parecía poco probable pero con su esfuerzo y garra lo consiguió, por lo que el ‘César del boxeo’ aplaudió su victoria.
La felicitación de Julio César Chávez a Brandon Moreno a través de su cuenta de Instagram, el gran campeón mexicano le dedicó unas palabras a Brandon Moreno, resaltando la brutal patada que le acomodó a Kai-Kara France y que fue clave para que se propiciara su victoria.
Julio César Chávez publicó un clip con el momento en que su rival cae a la lona, donde el mexicano se le va encima con todo y el referee para la pelea, ganando así el cinturón de peso mosca de la UFC.
“Cuántas veces les digo que el golpe al cuerpo es la mejor arma. Creo que le diste al clavo con esa tremenda patada. La marca del gancho al hígado continúa con Brandon Moreno. Felicidades campeón. Los cambios se notaron desde tu pesaje y dentro del ring”, escribió JC Chávez.
De igual manera en este post hubo respuesta de ‘The Assasin Baby’, agradeciendo las palabras que le dedicó el ‘Champ’ y las buenas vibras que le mandó tras salir con el triunfo del octágono.
“Un honor campeón aprecio mucho las buenas vibras”, escribió Brandon Moreno en el video que compartió Julio César Chavez.
Se comenta que luego de este triunfo, Brandon Moreno se enfrentaría ante Deivenson Figueiredo en un combate de alto calibre en la UFC, mismo que no está confirmado pero que podría tener lugar en diciembre próximo.

Share