<!--:es-->Julian Lennon supera abandono de su padre<!--:-->

Julian Lennon supera abandono de su padre

El hijo que el ex Beatle tuvo con su primera esposa Cynthia Powell, asgura que tras un largo tiempo llegó a la conclusión de que la rabia y el odio son una gran pérdida de tiempo

Julian Lennon, el hijo que John Lennon tuvo con su primera esposa, Cynthia Powell, asegura que ha llegado a la conclusión de que “la rabia y el odio son una gran pérdida de tiempo” y que, si su padre estuviera vivo, le abrazaría.

En unas declaraciones publicadas hoy por el diario italiano “La Stampa”, el hijo mayor del cantante de los “Beatles”, que hoy inaugurará en Liverpool una muestra de objetos perteneciente a su padre llamada “White Feather Exhibition”, explica que ha “reconvertido en energía positiva” el odio que antes sentía hacia su padre por abandonar a su madre y a él.

“Si papá entrara ahora por aquella puerta, nos abrazaríamos y lloraríamos juntos”, dice Julian Lennon en la entrevista.

Durante años Julian Lennon arremetió contra la imagen de su padre. En 2000, durante la conmemoración del vigésimo aniversario de la muerte de John Lennon, afirmó que “podía hablar de paz y amor al mundo pero nunca los mostró hacia las personas más cercanas a él”.

Sin embargo, desde entonces se ha reconciliado con Yoko Ono, la segunda esposa de su padre y a la que durante años ha considerado como la ruina de su familia.

También agradece al “beatle” Paul McCartney que escribiera la canción “Hey Jude”, dedicada precisamente a él en su quinto cumpleaños, con motivo del divorcio de sus padres, y dice que se enteró que era protagonista de la letra cuando tenía 15 años y porque se lo dijo su madre.

Share