Jugadores de Water Polo de BC son convocados a concentración nacional

Jugadores de Water Polo de BC son convocados a concentración nacional

TIJUANA, Baja California – Jugadores de las selecciones bajacalifornianas de Polo Acuático fueron convocados a concentración nacional por parte de la Federación Mexicana de Natación.
Los atletas convocados fueron Daniel Velázquez Robles, al igual que Diana Guzmán Payán y Vanessa Guzmán Payán, quienes han sido considerados para integrarse a las selecciones mexicanas como parte del proceso de preparación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
La concentración da ya inicio este fin de semana y tendrá duración de tres días. En el caso de los varoniles, con quienes asiste Daniel Velázquez, la cita es en las instalaciones de CODE-Alcalde, en Guadalajara, Jalisco.
Por su parte, la concentración de las seleccionadas femeniles, a la que asisten Diana y Vanessa Guzmán, tiene lugar en las instalaciones del CARE “Niños Héroes”, en Monterrey, Nuevo León.
La selección varonil, tiene como entrenador asignado a Ricardo Alatorre, mientras que la femenil está a cargo de Fausto Vázquez. Ambas concentraciones concluyen el próximo día 29 de este mes.

Share