<!--:es-->Juan Manuel Márquez vuelve al gimnasio para decidir si regresa<!--:-->

Juan Manuel Márquez vuelve al gimnasio para decidir si regresa

Después de haberse alejado de gimnasio cerca de un mes para atender cosas personales, el tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez anunció su regreso al gimnasio para la siguiente semana, con la finalidad de definir de una vez por todas su posible regreso a los ensogados.
Márquez había estado entrenando ya con frecuencia todo el mes de julio y la mitad de agosto, pero compromisos personales no le permitieron seguir con el ritmo de trabajado que había estado logrando en el gimnasio, por lo que hará un nuevo acercamiento.
“No he podido regresar al gimnasio, he estado ocupado, disfrutando de un tiempo con mi familia, pero espero volver la siguiente semana, siempre es bueno pasar tiempo con la familia cuando hay oportunidad y no desaproveché la ocasión”, externó el ‘Dinamita’.
Juan Manuel tiene tentativamente una fecha apartada para el mes de diciembre. Incluso, se supo que la empresa Zanfer esperaba hablar con él hace dos semanas para saber su interés en seguir o parar, pero no pudo haber una reunión. En ese lapso, peleadores como Carlos Molina han levantado la mano para enfrentarlo, incluso también Shane Mosley.
“Yo creo que primero debo definir si regreso o no, para qué voy a decir tal o cual rival si estamos estudiando y evaluando nuestra vuelta al ring, ya la gente sabe que quiero yo al menos una pelea de despedida, pero mucho me dirá mi cuerpo si puedo o no puedo, y la otra parte debo platicarla con mi familia”, añadió el excampeón mundial de peso pluma, súper pluma, ligero y súper ligero.
Lo que es un hecho es que la posibilidad de disputar un cetro mundial Welter se podría aclarar para el ‘Dinamita’, ya que dos cetros, el de la Asociación Mundial de Boxeo y el del Consejo Mundial de Boxeo quedarán vacantes con el adiós de Floyd Mayweather, y él podría levantar la mano para ir por alguno.
“Cuando sepamos qué viene, podremos analizar rivales, obviamente la idea del quinto campeonato es llamativa, pero vamos a ver qué viene, tengo el deseo del pentacampeonato y también de retirarme en México, vamos a ver, en las próximas semanas tendremos ya una decisión”, concluyó.

Share