<!--:es-->Juan Manuel Márquez se Despreocupa de Bradley y Confía en su Preparación<!--:-->

Juan Manuel Márquez se Despreocupa de Bradley y Confía en su Preparación

El mexicano Juan Manuel Márquez, campeón mundial en cuatro diferentes divisiones, dijo hoy que no le preocupa nada de su próximo rival, el estadounidense Timothy Bradley, ya que confía plenamente en su preparación.
Márquez se enfrentará a Bradley, campeón de peso welter de la OMB, el 12 de octubre en Las Vegas.
“No nos preocupa nada, hemos peleado con los mejores del mundo y Bradley no será la excepción. Su récord lo dice, va invicto, es el campeón, es un gran peleador, pero nosotros nos hemos sobrepuesto a todo y esta vez no será diferente”, dijo Márquez en rueda de prensa.
Márquez, vencedor del filipino Manny Pacquiao, recordó que su mayor motivación es ganar un quinto título en una diferente división, para apuntarse como el primer púgil mexicano en alcanzar esa meta.
“Sería recuperar lo que (los jueces) me negaron en 2011 -cuando perdió su tercer combate ante Pacquiao-. Es como una revancha, recuperar el cinto que me pertenecía desde aquel combate”, comentó.
“Es un reto difícil, pero nosotros estamos hechos para eso y ¿por qué no? dejar un legado en el boxeo mexicano”, apuntó.
El púgil mexicano registra 55 triunfos, 40 por la vía rápida, seis derrotas y un empate, mientras que Bradley está invicto en 30 combates con 12 victorias antes del límite.
Márquez consideró que el combate puede resultar clave en su carrera, en la cual en mayo cumplió 20 años como profesional.
“(La pelea) puede ser un punto y aparte en mi carrera, vamos a ver qué pasa. Me siento bien, pero arriba del ring es otra cosa. Ojalá que la preparación, el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho para esta pelea nos ofrezca resultados positivos”, declaró.
“Nos sentimos bastante bien, lo importantes es el entrenamiento aunado a la experiencia y a la preparación y a la condición se cierra un circulo de un trabajo muy bien hecho”, señaló.
El mexicano pidió que los jueces de la pelean hagan un buen trabajo y que su veredicto no genere dudas.
Márquez afirmó que lo más importante ante Bradley será llegar con velocidad, con piernas y con fondo físico y que se preparó durante cinco meses para dejar “todo” sobre el cuadrilátero.
El entrenador de Márquez, Nacho Beristain, aseguró que su boxeador ha demostrado que es un atleta en toda la extensión de la palabra y que su preparación ha sido excelente.

Share