<!--:es-->Juan Carlos Osorio revela gusto y entendimiento del futbol mexicano<!--:-->

Juan Carlos Osorio revela gusto y entendimiento del futbol mexicano

Juan Carlos Osorio - El colombiano asume como técnico de la Selección Mexicana.

El colombiano Juan Carlos Osorio fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo director técnico de la Selección de México para iniciar la nueva etapa en donde buscará el boleto al Mundial de Rusia 2018.
Sentado al lado de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos escuchó los agradecimientos hacia sus antecesores y también el deseo de éxito por parte del directivo para este nuevo proceso.
Osorio se puso de pie para colocarse la chamarra del cuadro azteca, misma que estaba ya bordada con sus iniciales.
“Aprovechar la oportunidad para agradecer a la Federación Mexicana de Futbol por darnos esta gran oportunidad, por creer en nosotros, confiar en nosotros y entendemos la gran responsabilidad que hay con todo el pueblo mexicano”, fueron las primeras palabras de Osorio.
El cafetalero se expresó sobre la afición azteca de la cual expuso: “Es una nación futbolera por excelencia y a través de su historia tiene hombres de futbol. Dar lo mejor por contribuirle y que todos al final podamos lograr el objetivo de ir al próximo mundial Rusia 2018”.
Osorio elogió a los delanteros y dejó en claro que su sistema es el 4-3-3 “para tener juego externo e interno y familiarizarnos con el resto de la liga y jugadores y que no se escape ninguno. Esperamos llegar a 50 y tomar las mejores decisiones y entender las características de los jugadores”.
De María expresó que el principal objetivo que tiene el colombiano será llegar al Mundial de Rusia e intentar cambiar la historia para llegar a los cuartos de final y dejar atrás el fantasma del ‘quinto partido’.

Share