<!--:es-->Jesse Villarreal se lanza para Alcalde de la ciudad de Coachella<!--:-->

Jesse Villarreal se lanza para Alcalde de la ciudad de Coachella

“La Familia es lo Primero”

Jesse Villarreal, ex Alcalde de Coachella y actual Concejal de la Ciudad, se está postulando como candidato para Alcalde en las próximas elecciones del 4 de noviembre.

En una entrevista realizada esta semana, el ex Alcalde Villareal expresó que se vio obligado a ser candidato, con el propósito de evitar que Coachella se siga deteriorando aun más.

A Villareal le preocupa mucho el rumbo que ha tomado la ciudad de Coachella, por las decisiones equivocadas que ha tomado el presente Alcalde.

Villareal declaró que ve la necesidad urgente de resolver el tema de seguridad pública. Y lamenta la pérdida de cuatro puestos policíacos que fueron absorbidos por la Ciudad de La Quinta, los cuales debieron haberse quedado en Coachella donde él ve la urgencia de aumentar la seguridad.

“Debemos permanecer al frente y en control del elemento criminal” Comentó Villareal. “Disminuir nuestros cuerpos policíacos que mantienen el orden aplicando la Ley, pone en peligro a todos nuestro ciudadanos. Necesitamos encontrar soluciones para poder aumentar la presencia de más cuerpos policíacos”

Villareal, que es un pastor que se ha desempeñado como servidor público en el Consejo desde el 2000, y también ha servido como el Alcalde, expresó que la ciudad de Coachella ha estado dependiendo de las reservas del presupuesto de la Ciudad, a tal punto que si los gastos no se discuten y orientan razonablemente, muy pronto caerá en un grave déficit presupuestal.

Villareal culpa en gran parte al limitado interés que ha manifestado la Ciudad, por atraer nuevos negocios, cuyos impuestos podrían fortalecer su base económica.

Para lograr un crecimiento responsable, seguridad pública e incrementar las oportunidades de compras crecientes para Coachella, es para lo que está haciendo campaña Villareal.

“Debemos volver a nuestros fundamentos poniendo a las familias primero”, ha propuesto Villarreal.

“Vota para mí en noviembre y seré tu defensor más comprometido con la seguridad, el crecimiento y la seguridad pública. Con esto traeremos mas posibilidades de empleo para nuestras familias” concluyó.

Share