<!--:es-->Jesse James se pone despectivo 
con Sandra Bullock<!--:-->

Jesse James se pone despectivo con Sandra Bullock

Luego de un aparentemente “feliz” matrimonio de cinco años, seguido de una una extremadamente publicitada separación en 2010, pareciera que Jesse James aún no está listo para darle la vuelta a la página y dejar a ir a su ex mujer Sandra Bullock en son de paz.
Durante su regreso al programa que lo vio nacer, ‘American Chopper’, el amante de las motocicletas Jesse James se refirió a Bullock de manera despectiva al explicar ante cámaras: “Me convertí en un éxito y me casé con una actricilla de Hollywood y dejé de hablar con todo mundo, así que me siento mal… Me siento obligado a reconectarme con toda esa gente y demostrarles que sigo siendo el mismo fabricante de motocicletas. No soy en el que me convertí.”
Y como prueba de que sigue siendo el mismo hombre, luego de tres separaciones (además de la de Sandra Bullock, Jesse James estuvo casado en otras dos ocasiones), la estrella de reality tuvo un furtivo romance con la amante de los tatuajes Kat Von D, con quien se comprometiera en dos ocasiones distintas, para finalmente terminar la relación, presuntamente tras haberle “puesto el cuerno” a la morena con 19 mujeres distintas.
Por su parte, a Sandra Bullock no se le conoce romance actual, aunque, por un breve instante, a mediados de años varios medios la relacionaron con el actor Ryan Reynolds. Este supuesto amorío jamás fue confirmado.

Share