<!--:es-->‘Jen no puede estar sola, necesita 
un psiquiatra’: Marc Anthony<!--:-->

‘Jen no puede estar sola, necesita un psiquiatra’: Marc Anthony

A pesar de que Marc Anthony también tiene una pareja, no le parece que Jennifer Lopez descuide a sus hijos por sus galanes
Con varios meses de separados y cada uno con nuevas parejas, la relación entre Marc Anthony yJennifer López va cada vez peor pues parece que al boricua no le gusta nada que su ex mujer ande con uno y con otro y descuide su labor de madre.
La relación entre la pareja después de su truene se ha ido erosionando y las guerras de declaraciones cada vez son más fuertes, esta vez Marc asegura que J.Lonecesita un psiquiatra para controlar su dependencia a los hombres
Recientemente una amistad cercana a la pareja declaró a una estación de radio por internet que Marcle ha pedido de varias maneras a su ex que trate con un especialista sus problemas de dependencia: “Marcle dijo a Jen que debería ir a un psiquiatra para ver el porqué de ese problema que tiene de necesitar constantemente un hombre en su vida”, asegura la fuente.
Al parecer gran parte de las peleas e inconformidades son por los hijos que tienen en común. Según afirma una fuente cercana a la pareja que mientras ella le echa en cara que no es un buen padre, él acusa a Jennifer de estar cambiando constantemente de novio.
Recordemos que cuando J.Lo terminó con Ben Affleck de inmediato comenzó a salir con Marc y tras su ruptura después de 7 años juntos, se le vio de inmediato con el actor Bradley Cooper y poco tiempo después con su actual pareja, el bailarín Casper Smart.
Cabe mencionar que Marc no quiere para nada al nuevo galán de su ex mujer y hasta declaró que no piensa permitir que sus hijos vayan en coche si el que conduce es el bailarín, que fue multado por exceso de velocidad hace poco. De hecho, el artista podría llegar a recurrir a los tribunales para asegurarse de que esto no suceda.
El caso es que mientras la pareja arregla sus diferencias, tendrá que seguir sobrellevando sus encuentros pues tienen deberes profesionales en común que no pueden mezclar con sus problemas maritales.

Share