<!--:es-->ISIS-Asesinos del siglo XXI<!--:-->

ISIS-Asesinos del siglo XXI

Abu Bakr al-Baghdadi jefe de ISIS se proclamó Califa Ibrahim, llamando a la guerra santa a sus seguidores, en los mismos términos de la Edad Media:
“¡Oh muyahidin en el camino de Alá, deben tomar las armas, soldados del Estado Islámico y luchar!, Pronto, con permiso de Alá, cualquier persona que se atreve a ofender a Él será disciplinado, y cualquier mano que se extiende para hacerle daño serán cortada, el mundo de hoy se ha dividido en dos bandos: el Islam (creyentes) y los kufr (incredulos), por eso el ejército de Alá conquistara Roma y el mundo”
Los hechos de los últimos días han profundizado el salvajismo religioso, el mundo occidental comprende que no hay límites para el extremismo monstruoso, que deja sin aliento a todos los que creíamos que las hordas bárbaras habían quedado en el siglo IX. El Califato Ibrahim, como se hace llamar ISIS ahora, lucha de la forma más salvaje conocida, con crucifixiones, decapitaciones, ejecuciones en masa y secuestro de mujeres para ser vendidas como esclavas. El avance de ISIS provoco la destrucción de civilizaciones y culturas antiguas, desde el pueblo Yazidi hasta estatuas asirias, desde la sistemática intimidación y extorsión hasta el asesinato de cristianos, judíos y musulmanes no ortodoxos.
Ante estos hechos el Papa Francisco envió una carta desesperada a la ONU, donde expresa:
“Me dirijo a usted, señor Secretario General, viendo las lágrimas, el sufrimiento y los gritos de desesperación, llamo urgente a la comunidad internacional a tomar medidas para poner fin a la tragedia en curso, animo a todos los órganos competentes de las Naciones Unidas, en particular a los responsables de la seguridad, la paz y el derecho humanitario, para continuar su esfuerzos en conformidad con el Preámbulo y en los artículos pertinentes de la Carta de las Naciones Unidas”.
Pero ISIS respondió con un mensaje al Papa Francisco: “Vamos a conquistar Roma, vamos contra el pueblo de la cruz, los seguidores de la Iglesia hostil a Alá”.
Fue entonces cuando el Papa Francisco respondió a los periodistas “Donde hay una agresión injusta, sólo puedo decir que es legítimo detener al agresor injusto”.
Ahora, desde el presidente de Francia hasta los más altos funcionarios de todas las iglesias, solicitan el apoyo de la acción militar de Estados Unidos, Rusia y Europa contra la barbarie del Califato Ibrahim, o ISIS.
Ya es hora que el mundo reaccione, ya es hora de tomar en serio esta locura y cortarla de raíz, ya es hora que las Naciones Unidas avancen contra ISIS o el Califato Ibrahim, no solo por occidente, sino también por los musulmanes chiitas y sunitas, que son asesinados por el solo hecho de no aceptar los extremos de una religión.
Hasta la próxima

Share