INSTITUTO GNÓSTICO de ANTROPOLOGÍA y Psicología a través de la Meditación Trascendental En El Valle De Coachella
Fraternidad Universal No Lucrativa. Le invita Cordialmente A Sus conferencias PúblicasTotalmente Gratuitas: Esoterismo, Hermetismo, Jgnana. Psicología Introspectiva, Los siete Rayos De La Creación, Reencarnación, Karma – Dharma, La Regla de Oro, Metafisica, Génesis y Apocalipsis del Macrocosmos Universo y del Microcosmos hombre, Psicogénesis Esotérica;
formación de nuestra falsa personalidad. Muerte Mística ó Desintegración Psicológica de Nuestros Traumas, Complejos, Vicios, Temores, Ansiedades, Malos hábitos etc. etc. a Través de La Meditación Trascendental. Estamos en la cd. de Thermal, en La Calle Jackson, a unos metros al sur de la ave. 60. en el No. 60 455 .Tenemos reuniones Con teoría y práctica los dias: Martes de las 7:00 pm a 9:00 pm. Viernes de las 7:00 pm a 9:00 pm. Domingos de las 10:00 am a 12:00 medio dia. fraternalmente Promotor, Facilitador, Conferencista; Raymundo Marin Mendoza. tel. (760) 773 19 17.cell. (760) 799 84 56. Haga el favor de llamarnos que con mucho gusto le atenderemos.
“Tu Real Ser Te Manda Saludos.” autor R. M. M.
(Copyright. Prohibida la reproducción total o parcial de éste escrito sin la previa autorización del autor.) navego rio arriba, en un lago de la galaxia de Andrómeda, efluvios de luceros, deslízance como sierpes igneoélectricas dentro de mis vértebras, y como una cobra real; corona como aureola mi cabeza el sonido ensordecedor del silencio…
Ahora ya floto sereno y en regocijo, sobre el viento suave y sagrado del divino verbo. Mi caracola a mi costado izquierdo cuelga atada con una soga de ixtle, siempre que salgo de explorador por los universos paralelos, la cargo para que por si me pierdo en la inmensidad de mi gozo, el sonido de mi caracola, atraiga a los soles que me han de recordar que soy tan sólo un átomo del océano imperecedero, ó un lánguido rayo de algún diamantino lucero.
mi caracola a mi costado la sostengo, es mí cósmica garganta que llevará la palabra, ya al mundo de los muertos, ya al mundo de los desamparados ya al mundo de los regios, ya a la Heliópolis, ya a la vieja Tule.
Cuando estoy en silencio y quiero embriagarme de cuentos y de contento, acerco a mi oído mi caracola, para pedir permiso a mi Padre infinito, licencia le suplico; para penetrar a los grandes misterios, y mi amado Padre, mi divino Aeterno, me narra
mitologías de otros universos, universos enormes, profundos e insondeables universos, cuando éste nuestro universo era apenas una simple molécula, un protilo gestándose en el vientre materno de la diosa madre Eléktra. Mi Padre Intimo me lleva por puentes que conducen de un tiempo al destiempo, me presenta a gnomos de otros evos, que me conducen por cavernas de planetas, soles y estrellas; atajos que me llevan de un salto ante efigies y estatuas petrificadas que son pensamientos míos que en otros tiempos fueron momentos vivos.
Toco mi caracola y mi mágico intrumento despierta de su letargo a las ranas, ranas azules que escudriñaban mis venas y una de ojos tristes me croa que regrese a casa, que le de un beso en la frente, que sus noches son amargas, oscuras y tan largas, como llagas que torturan, le pregunto a un anciano -¿que quien es esa rana? y el rio me contesta -es tu alma, _le pregunto a la rana que quien es el anciano y me dice es tu padre, al que un dia al salirte de la escuela e irte de escape, desertaste del colegio, abandonaste la enseñanza suprema y te sumergiste en la ignoransia de la materia. -Hoy aquellas estatuas; son tu sombra, eres tú en el pasado, tú en el presente, eres tú en el futuro.
El agua es rozásea, el cielo es esmeralda,
los dias son eternos, ahí un crepúsculo dura mas de un billón de años terrícolas.
Floto sobre mi espalda, el lago desenboca ahora sobre paraísos inexplicables, paraísos donde el génesis es eterno, paraísos donde el apocalípsis es sólo un cuento que se escucha tras la ventana del tiempo.
Voy boca arriba, pero con mi mente, enmudecida, mis vértebras son mi barca, reanimo a la muerte, traspazo a la vida.
Mis poros son los remos, mis cuatro piernas son anfibias, tienen pétalos brillantes que en el agua son aletas, y que en el aire son alas….
En la tierra mis plantas se deslizan como serpientes sobre arena, mis seis brazos tienen sedas que en el aire vuelan, que en la tierra auxilian, y que en el cielo rezan, mi cerebro tiene tres polos el izquierdo es místico, teológico, el derecho es científico, matemático y el del centro es mi dios que nos lleva de la mano a mi hermano espíritu y a mi como el alma.
Quien dicta éste fragmento es mi Intimo, quien lo lee es mi alma, quien lo escribe es un cuerpo que lo manda a un amigo, a un hermano, para decirle Lázaro levantate y anda.
Quien lo ordena es el Cristo…. quien lo oye es tu alma…
Amigo lector a ti van estas palabras, anda levántate, vuela y recorre el sendero que conduce a la nuestra antiquisima
original divina y universal Patria… Ponte mi caracola en tu alma, hermano permite a tu esencia que escuche a tu Intimo, tu Padre bendito que está en lo mas sacro de tu interior, desde cuando te habla y no le oyes, desde cuando te clama y no tienes tiempo para oirle, desde lejanas alturas por tí suplica, desde remotos tiempos espera angustiado por tí… escuchalo… te llama… me dijo que te manda saludos, que te detuvieras un instante… ¿tienes tiempo? cierra los ojos, ten su mensaje, ahí esta, abre el sobre dentro de tu ser… escúchalo …
En Deuda Fraternal Estamos Con “LA PRENSA HISPANA” por el determinante impulso que nos está brindando, al publicarnos en su bastante profesional y original medio de comunicación, dirigido y elevado a su muy alto nivel, por la tenacidad, capacidad y vision de Ana Vasquez. “LA PRENSA HISPANA” nos está otorgando valiosísima ayuda sin interés alguno, Porque ésta empresa sabe que tratamos de ayudar a nuestra sociedad, sin fines de lucro. Por ello Ana Vasquez nos apoya filantropicamente y de ésta manera ella está colaborando con nuestra muy estimada comunidad.
Por tal causa apreciable lector, lo invitamos a apoyar con anuncios de su grande, mediana, o pequeña Empresa, a esta Eficaz Red De Comunicación o que le sugiera a sus amigos que se anuncien aquí en La “Prensa Hispana”, de ésta forma usted nos estará apoyando en la ayuda que damos gratuitamente a nuestra comunidad. Atentamente Su seguro Servidor; Raymundo Marin Mendoza. GRACIAS