<!--:es-->INSTITUTO GNÓSTICO de ANTROPOLOGÍA
y Psicología a través de la 
Meditación Trascendental
En El Valle De Coachella<!--:-->

INSTITUTO GNÓSTICO de ANTROPOLOGÍA y Psicología a través de la Meditación Trascendental En El Valle De Coachella

Fraternidad Universal No Lucrativa,Le invita muy cordialmente a sus conferencias Públicas totalmente Gratuitas: Esoterismo, Hermetismo.Psicología Introspectiva, El Vacío Iluminador, Reencarnación, Karma – Dharma, Cosmogénesis, Los siete rayos De La Creación. de nuestro Universo..Psicogénesis; formación de nuestra falsa personalidad, Apocalipsis,

Muerte Mística ó Desintegración Psicológica de Nuestros Traumas, Complejos,Vicios, Temores, Ansiedades, Malos hábitos etc. etc. a Través de La Meditación Trascendental.

Estamos en la cd. de Thermal, en La Calle Jackson, a unos metros al sur de la ave. 60. Mas inf. al tel. (760) 773 19 17. ó al cell. phone; (760) 799 84 56. que con mucho gusto lo atenderemos. fraternalmente; Instructor Raymundo Marin Mendoza. promotor, facilitador, conferencista.

VERBO SOLAR.

“Alma Mía, Al Fin Llegas” (autor: R. Marin. M)

Prohibida la reproducción total ó parcial de éste poema sin la previa autorización del autor.

Alma mia, después de vastas batallas has arrivado al fin hasta mí, llegas te acercas, me miras y callas me das la palabra y yo… no se que decir…

Ya anduvimos por desiertos y selvas, conocemos, ya bastantes rincones,fuimos temerarios guerreros de Tebas,silenciamos necios y cobardes corazones. Me miras afilando tu mirada y con palabra y pupila pretendes descubrir si soy yo el que describe tu hada madrina, si soy yo la antorcha de tu porvenir.

¿No has visto en mis manos tu mapa? en mi frente se vislumbra tu nombre, tu imagen me corretea, me atrapa para instalarse en el altar de mi cumbre. Sube a mi caballo que es el mismo que nos llevará a la cúspide, aferrate bien a mi cuerpo; sílfide,que cruzaremos entero el abismo, no voltees atrás que te convertirías en piedra, no mires para abajo que te caerías como larva, abracémonos como una fuerte hiedra,dá el tiro de gracia a la soledad, asi a mansalva. Alma mia, era yo un sombie sin tu energía, era yo un esqueleto sin poder beber el agua, la seda de tu capa con mis ansias yo tejía, iluminaba tus diamantes en la cálida fragua de mi pecho, para que a tu advenimiento tuviera yo mis manos llenas de luceros y pudiera ofrecerte lo mejor del firmamento, y pudiera brindarte deslumbrante a Eros, cuando tú como paloma te acercaras, cuando tú como aurora entre mis montañas emergieras, por eso adiestré cigarras para despertarte con un himno en las mañanas y envolverte con mi murmullo en las noches, pero… estás cansada, en tu mirada percibo insomnios, te pasaste en vela los montes de los siglos hasta que diste por fin conmigo,

yo tambien alma, no sabes como he sobrevivido… pero bájame de la cruz de cactus que desquicia, era atroz, y punzante saber que te habías ido, hoy la era de luz y esplendor se inicia, dáme tu mano que tú eres la mística, la cual misericorde reinvindica, toma mi palma que yo soy la ciencia la que palmo a palmo edifica. Construyamos ya el templo en tres dias, traigo ya los cedros de Libano para el arca, cuarenta siglos pasamos de sed y agonía; éxodo terrible donde vencimos a la parca, mas al fin; hoy es la resurrección alma mia, úntame la esencia de tu alabastro, yo cortaré de mi constelación regia el fruto de amor para sembrarla en tu astro, pero quítame las vendas alma dulcísima, princesa besa al sapo de mi agonía,

ya transfigurados estamos en la cima ,no despiertes que aún no es de día, esperemos el domingo que será el septenario, hoy aún es miercoles, dame el mercurio de tus mieles, tocaré victorioso tu campanario, a tus pies mi dragon, león, águila y dinosaurio.

Alma mia, mi áurea túnica está abierta, así que no pidais permiso, el templo es tuyo, pasa virgen sólo tú puedes abrir la puerta,toma a mi niño espiritu que espera tu arruyo. Ya, alma mia, el arca se eleva, navegaremos por el infinito sobre diluvios de fantasmas, a los corderos y a los ciervos guardaremos, sonríe que a nosotros el amor nos aguarda, seca entonces pues tus tristes lágrimas, las olas del infinito desbórdanse en mis venas, mira hoy y siempre el centro de mis pupilas que en el centro eres tu la reina de las sirenas… Jamás ya apartes tu mirada de mi entrecejo,

dejame siempre oir el latido de tu esencia, llegas ya hoy, hoy que ya estoy frio y viejo pero a tu llegada rejuveneceme tu presencia.

Hoy mi corazón es el mismo astro rey que ilumina triunfante éste planeta, alma, el espiritu divino nos une a buen ley callemos que ésta union es seria y se respeta… Ya gozaremos en nuestra eterna luna de miel…

Gratitud a Nuestros Patrocinadores; La Prensa Hispana.

por el enorme auge que nos está brindando, al publicarnos en su bastante profesional y original medio de comunicación, dirigido y elevado a las alturas en las que hoy se encuentra, por la muy tenaz y visionaria dama; Ana Vasquez.

“LA PRENSA HISPANA” nos está otorgando valiosísima ayuda sin interés alguno, Porque ésta empresa sabe que tratamos de ayudar a nuestra sociedad, sin fines de lucro. Por ello Ana Vasquez nos apoya y de ésta manera ella está colaborando con nuestra comunidad.

Por tal causa estimado lector, si usted simpatiza con nosotros, y tiene una Grande, Mediana ó Pequeña empresa, lo invitamos a apoyar con anuncios a éste magnifico medio que tiene bastante alcance. Ó que le sugiera a algun amigo a que se anuncie aquí en La “Prensa Hispana”, de ésta forma usted nos estará apoyando en la ayuda que damos a nuestra comunidad. Atentamente Su seguro Servidor; Raymundo Marin M.

Gracias.

Share