Instituto Gnóstico de Antropología y Psicología a través de la Meditación Trascendental

En El Valle De Coachella

Fraternidad Universal No Lucrativa. Le invita Cordialmente A Sus conferencias PúblicasTotalmente Gratuitas: Esoterismo, Hermetismo, Jgnana. Psicología Introspectiva, Los siete Rayos De La Creación, Reencarnación, Karma – Dharma, La Regla de Oro, Metafisica, Génesis y Apocalipsis del Macrocosmos Universo y del Microcosmos hombre, Psicogénesis Esotérica;

formación de nuestra falsa personalidad. Muerte Mística ó Desintegración Psicológica de Nuestros Traumas, Complejos, Vicios, Temores, Ansiedades, Malos hábitos etc. etc. a Través

de La Meditación Trascendental. Estamos en la cd. de 7:00 pm a 9:00 pm Viernes de las 7:00 pm a 9:00 pm Domingos de las 10:00 am a 12:00 medio dia. fraternalmente Promotor, Facilitador, Conferencista; Raymundo Marin Mendoza. tel. (760) 773 19 17.cell. (760) 799 84 56. Haga el favor de llamarnos que con mucho gusto le atenderemos.

VERBO SOLAR

“Hágase La Luz”

del libro “El Verbo de Oro.

del cap. XII

EL APOSTOL Es un Revolucionario en busca de la VERDAD.

Hágase la luz y la luz fué hecha, esto no es algo que corresponde a un tratado de bolsillo, no. Este tremendo principio existía con el primer instante, no cambia de cuerpo jamás, es tan eterno como toda la eternidad. Debemos tomarlo con una cruda realidad, de instante en instante y de momento en momento. Recordemos nosotros al gran iniciado cuyas últimas palabras antes de morir fueron: “Luz, más luz…” y murió. Este Iniciado está encarnado ahora en Holanda, tiene cuerpo físico femenino; está casada con un principe galileo, ahora es una dama holandesa de alta alcurnia. Es muy interesante esto.

Bueno, hemos empezado a estudiar que la luz es importante, porque mientras no la vivenciemos, anhela uno la Luz, es ciego. La persona que está metida en un socavón, en las tinieblas, en un subterráneo, lo que mas anhela es la luz. La Esencia es lo más decente que tenemos en nuestro interior, es lo que viene originalmente de la Vía Láctea; allí resuena la nota musical “La”, pasa luego al Sol con la nota Sol, luego viene a éste mundo fisico con la nota Mi. Es bella la escencia, es ideal, es una fracción del principio humano cristico de uno, es el Alma Humana que normalmente mora en el Mundo Causal, por eso con justa razón se dice que la Escencia es crística, la Conciencia es cristica, se dice que la Conciencia es Cristo que nos a de salvar, etc,; todo esto es cierto, todo es verdad, pero lo que da pena es que nuestra Conciencia, nuestra Escencia que siendo tan preciosa, poseyéndo dones tan maravillosos, poderes naturales preciosos, está metida entre todos esos elementos indeseables subjetivos (como la ira, la envidia, la lujuria etc.) que desafortunadamente cargamos en nuetro interior; es decir, está metida -hablándo en síntesis está -en un calabozo. Ella quiere la luz, ¿pero cómo? Anhelándola. No hay quien no anhele la luz; a no ser que ya se esté demasiado perdido, al menos se tiene alguna aspiración. La cuestión es hacer la Luz. Yo creo que hacer la Luz es muy bravo, porque implica destruir los receptáculos, calabozos o hablando en síntesis – el antro negro donde está metida y rescatarla, liberarla y traerla de ahi a fin de quedar uno como debe quedar, como una persona iluminada, como un verdadero vidente, como un verdadero ser luminoso; gozar de esa plenitud que por naturaleza nos corresponde y a lo que tenemos verdaderamente derecho.

El Adepto tiene que pelear, no solamente contra las fuerzas de la izquierda, sino tambien contra las fuerzas de la derecha.

(Todo iniciado es incriminado por tres tipos de gentes; Los fanáticos; que son los fariseos, los dogmáticos, que son los saduceos y los intelectualoides, que son los escribas llamados también ha veces los “ancianos” y/ó gobernantes. R. M. M.)

Incuestionablemente el sendero de la Autorealización Íntima del Ser resulta espantosamente difícil. El iniciado tiene que pasar mas allá del bien y del mal.

Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto y resucitar al tercer día. Mt 16. 21.

Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: “Señor, ten compasión de tí; en ninguna manera esto te acontezca. “ Pero Él, volviéndose, dijo a Pedro: “Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.” Mt 16. 22,23

Lo que sucede es que se necesita de heroísmo, de una serie de actos de tremendo heroísmo para poder liberar nuestra alma, para poderla sacar del calabozo donde está metida, para poderla robar a las tinieblas. Esto que estoy diciéndo sería interesante que Ustedes lograran comprenderlo de verdad, concientemente; porque podría darse el caso de que escuchando no escucharan o no vivieran dijeramos el sentido de lo que estoy diciendo. Hay que saber valorar estas cosas para entender lo que estoy afirmando; rescatar el Alma, sacarla de las tinieblas… pero no es fácil, lo normal es que permanezca prisionera.

“También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiéndo hallado una perla preciosa, fué y vendió todo lo que tenía, y la compró.” Mt 13. 7.

No logra uno gozar de iluminación auténtica en tanto la escencia, la conciencia, el Alma esté embotellada, esté prisionera, eso es lo grave. Entonces se necesita forzosamente desintegrar, destruir heroicamente (con un heroismo superior al de Napoleón en sus grande batallas), heroísmo inigualable para poder libertar la pobre Alma, sacarla de entre las tinieblas. Se necesita ante todo conocer las técnicas, los procedimientos que conduzcan a la destrucción de esos elementos egoicos indeseables donde el Alma está embotellada, prisionera, para que venga la iluminación.

En Deuda Fraternal Estamos Con “LA PRENSA HISPANA” por el determinante impulso que nos está brindando, al publicarnos en su bastante profesional y original medio de comunicación, dirigido y elevado a su muy alto nivel, por la tenacidad, capacidad y vision de Ana Vasquez. “LA PRENSA HISPANA” nos está otorgando valiosísima ayuda sin interés alguno, Porque ésta empresa sabe que tratamos de ayudar a nuestra sociedad, sin fines de lucro. Por ello Ana Vasquez nos apoya filantropicamente y de ésta manera ella está colaborando con nuestra muy estimada comunidad.

Por tal causa apreciable lector, lo invitamos a apoyar con anuncios de su grande, mediana, o pequeña Empresa, a esta Eficaz Red De Comunicación o que le sugiera a sus amigos que se anuncien aquí en La “Prensa Hispana”, de ésta forma usted nos estará apoyando en la ayuda que damos gratuitamente a nuestra comunidad. Atentamente Su seguro Servidor; Raymundo Marin Mendoza. GRACIAS.

Share