Información para que los usuarios entiendan sus Facturas de servicios Públicos partir del 1 de Junio

Información para que los usuarios entiendan sus Facturas de servicios Públicos partir del 1 de Junio

Como parte de una sesión informativa reciente en Cathedral City, expertos de SCE Edison indicaron que se producirán cambios en las tarifas de electricidad a partir del 1 de junio. Los usuarios residenciales podrán ver un aumento mensual de aproximadamente $2 en caso de que su consumo sea bajo y de $4 en caso de consumo intermedio. Los usuarios de consumo alto observarán una reducción leve en sus facturas, lo que representará un alivio respecto a las tarifas que pagaban en el pasado, en las que se incluían subsidios para otros usuarios.
Las tarifas de electricidad no aumentarán para aquellos usuarios de bajos ingresos con un consumo de energía de bajo a intermedio. Pero al igual que ocurre con todos los usuarios, es posible que reciban facturas más altas en el verano debido al aumento en el uso del acondicionador de aire.
“Siempre se presenta confusión entre los miembros de las comunidades acerca de las causas de los cambios o aumentos en el valor de las facturas”, comenta Robert Laffoon Villegas, un vocero de SCE presente en la sesión informativa. “Los usuarios desean información que les permita anticipar cuál será el valor de sus facturas”.

Share