<!--:es-->¿Infiel? Publican foto del esposo de Salma Hayek con sexy cantante<!--:-->

¿Infiel? Publican foto del esposo de Salma Hayek con sexy cantante

En redes sociales se publicó una foto del esposo de Salma Hayek con una sexy cantante en Halloween

Salma Hayek siempre ha destacado que tiene un matrimonio sólido y basado en la confianza con François Henri-Pinault; pero parece que los rumores de que al francés le es infiel a la originaria de Coatzacoalcos podrían ser ciertos y es que a través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía del empresario junto a una sexy cantante.
Y es que con motivo de Halloween, comenzó a circular en Instagram una imagen en la que se observa al papá de Valentina Paloma muy juntito de Fergie, quien porta un atuendo muy exuberante y candente con el que llegó a una fiesta en Hollywood.
Aunque podría ser una prueba del supuesto engaño del marido de Salma Hayek, fue la propia actriz, quien compartió la imagen a través de sus redes sociales “Mi esposo François con la encantadora Fergie. No empiecen un chisme, ¡yo tomé la foto!”, escribió como descripción de la foto la productora.
La fotografía fue tomada en el Casamigos Tequila Halloween Party en Beverly Hills, donde asistió Fergie con su esposo Josh Duhamel y Salma Hayek con el padre de su primogénita. Salma ha demostrado en más de una ocasión que a pesar de los rumores su matrimonio sigue firme y que está muy enamorada del francés.

Share