Increíble enfrían el Averno

Histórica voltereta de Pachuca 4- 3 Toluca


A los mexiquenses les duró dieciséis minutos el gusto de ir arriba en el marcador por 3-0 de sobre los hidalguenses. A los Diablos se les mojó la pólvora en la Bombonera para dar la voltereta histórica de los hidalguenses por 4- 3 enfriando el averno.

El cuadro Choricero marcha tercero en la tabla, con siete unidades, y cuenta con el uruguayo Iván Alonso, quien lidera la tabla de goleo junto a José Sand de Tijuana, Emanuel Villa de Cruz Azul y Christian Benítez de América. Hasta el momento, Toluca ha ganado dos cotejos, empatado uno y perdido uno, este último apenas la semana pasada frente a los Rojinegros del Atlas. El cuadro de Wilson Graniolati no contará con el zaguero Edgar Dueñas, quien fue suspendido por tres juegos.

Por su parte, Los Tuzos aún se encuentran invictos y cuentan con Jaimen Ayoví, quien es sublíder en la tabla de goleo con sus tres anotaciones. Pachuca viene de igualar a un gol en contra de Querétaro y a pesar de su condición de invicto, marcha en octavo lugar con seis unidades, pues han ganado un cotejo y empatado tres.

Share