la prensa hispana newspaper

Ignacio Ambriz llega al América tras la salida de Gustavo Matosas

En su presentación como nuevo técnico de América en Coapa y ante tantos comentarios que no le favorecen por el estilo de juego que abandera, Ignacio Ambriz le pidió a la afición del equipo “el beneficio de la duda”; dijo que lo dejen trabajar y “voy a conquistarlos”.
Aseguró el otrora entrenador de Puebla, San Luis, Chivas y Querétaro que “estoy superlisto” para dirigir a uno de los clubes más grandes y populares del futbol mexicano, quizá el que más exigencia y polémica genera.
“La ilusión de estar aquí y de poder ser campeón nadie me la quita”, declaró quien fuera auxiliar de Javier Aguirre en el Osasuna y Atlético de Madrid.
Siempre con una sonrisa, sin mostrar nerviosismo alguno, Nacho rechazó que se haya sacado la lotería por el compromiso que ha adquirido.
“Creo que me he sacado mi trabajo. No es obra de la casualidad que yo esté aquí. Si bien no he ganado nada, por algo dirigí dos años a San Luis y cerca estuve de cumplir dos años también en Querétaro. Mi trabajo me saca delante”, recalcó.
Pese a que se respira cierto escepticismo en el medio por su llegada al timón de las Águilas, Ambriz se mostró ambicioso y dispuesto a continuar trabajando como hasta ahora.

“Quiero un equipo con mucho orden, mucha intensidad, mucho equilibrio, mucha posesión del balón y atacar rápido. No muchas veces por atacar tanto puedes ganar partidos”, apuntó.

Exit mobile version