Íconos del Rock Clásico “Kansas” vienen a Indio en Septiembre

Íconos del Rock Clásico “Kansas” vienen a Indio en Septiembre

Los rockeros clásicos de Kansas harán un espacio en su Tour para llegar al Special Events Center en Fantasy Springs Resort Casino el viernes 9 de septiembre de 2022. Los boletos comienzan en $39 y saldrán a la venta a las 10 a. m. del viernes 13 de mayo en la taquilla de Fantasy Springs. Por teléfono (800) 827-2946 y en línea en www.FantasySpringsResort.com.
Con una carrera legendaria que abarca casi cinco décadas, Kansas se ha establecido firmemente como una de las bandas icónicas de rock clásico de Estados Unidos. Esta “banda de garaje” de Topeka lanzó su álbum debut en 1974 y ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.
Al componer un catálogo que incluye 16 álbumes de estudio y cinco álbumes en vivo, Kansas ha producido ocho álbumes de oro, tres álbumes de sextuple platino (“Leftoverture”, “Point of Know Return”, “Best of Kansas”), un álbum de platino en vivo (“ Two for the Show”), un sencillo cuádruple platino “Carry On Wayward Son” y otro sencillo triple platino “Dust in the Wind”.
Kansas apareció en las listas de Billboard durante más de 200 semanas a lo largo de los años 70 y 80 y tocó en arenas y estadios con entradas agotadas en América del Norte, Europa y Japón. “Carry On Wayward Son” continúa siendo una de las cinco canciones más reproducidas en la radio de rock clásico, y “Dust In the Wind” se ha reproducido en la radio más de tres millones de veces.
El verano de 2020 marcó el lanzamiento de “The Absence of Presence”, el decimosexto álbum de estudio de Kansas, que debutó en el número 10 en la lista Top Current Albums de Billboard. El álbum de rock progresivo de gran alcance, lanzado por InsideOut Music, sigue a “The Prelude Implicit” de 2016, que debutó en el puesto número 14 en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard.
A lo largo de 2016-2017, la banda celebró el aniversario del álbum revelación “Leftoverture” con el exitoso Kansas: Leftoverture 40th Anniversary Tour. Esa gira se lanzó en 2017 como un álbum en vivo, “Leftoverture Live & Beyond”.
Desde 2018, Kansas ha seguido esa gira con el aún más exitoso Kansas: Point of Know Return Anniversary Tour. Esa gira fue capturada como un álbum en vivo de 2021, “Point of Know Return Live & Beyond”.
Actualmente, la banda está compuesta por el baterista original Phil Ehart, el bajista/vocalista Billy Greer, el vocalista/tecladista Ronnie Platt, el violinista/guitarrista David Ragsdale, el tecladista/vocalista Tom Brislin y el guitarrista original Richard Williams. Sin signos de desaceleración, Kansas continúa presentándose frente a grandes y entusiastas audiencias en todo el mundo.
Junto con las giras constantes, Kansas continúa siendo un elemento fijo de la radio Classic Rock. La banda ha llegado a una audiencia completamente nueva a través de su inconfundible presencia en los populares videojuegos Rock Band, Guitar Hero y Grand Theft Auto; la película documental de la banda “Kansas: Miracles Out of Nowhere” que se transmite por AXSTV; ya través de la inclusión de sus canciones en varios programas de televisión como “Supernatural”.
Los boletos para Kansas el viernes 9 de septiembre de 2022 comienzan en $39 y saldrán a la venta el viernes 13 de mayo de 2022 en la taquilla de Fantasy Springs, por teléfono (800) 827-2946 y en línea en www.FantasySpringsResort.com.

Share