<!--:es-->Hijo de Beto El Boticario despide a su papá con chistes<!--:-->

Hijo de Beto El Boticario despide a su papá con chistes

Beto Lucas, hijo mayor de Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como Beto “El Boticario”, despidió a su padre entre chistes que le aprendió y anécdotas curiosas.

En declaraciones a la prensa, dijo que el ser humano debe de aprender a ver con buen sentido del humor la muerte, porque es un momento especial que a todo mundo le llega.

“En estos momentos, lo que más recuerdo es la risa de mi padre y sus consejos. Fue un agasajo tenerlo en vida y ahora que ya no estará porque le llegó la hora `cuchi cuchi`, `la hora vas que chutas` y la `chimenguenchona`, el tata tiú tata tiú quedará para siempre”, dijo Beto Lucas en la funeraria donde fue velado el cuerpo de su papá.

Con la tristeza en el corazón, pero con la alegría en el rostro, Beto, actor y comediante desde 1985, agradeció a los medios de comunicación su presencia y su apoyo, desde la tarde de este martes cuando murió Beto “El Boticario”.

Respecto a si continuará con “La hora cuchi cuchi”, dijo que desde niño siempre admiró la forma de trabajar de su progenitor, convirtiéndose en su “chicarcas”, quien sirve en todo lo que necesita un actor.

“Viajé con él a muchas partes, conocí a personajes importantes, pero siempre le lustré los zapatos, lo vestí y lo acicalé antes de cada función”, recordó.

“Sería un honor continuar con `La hora cuchi cuchi` y retomar la herencia de mi padre, que es la comedia y la actuación, legados que nadie me puede quitar. Lo demás, específicamente los bienes materiales, se los pueden quedar mis hermanos”.

Al conversar con algunos medios de comunicación, Beto Lucas también platicó algunas vivencias con su padre, la mayoría de ellas comentadas a manera de chiste, por lo que con su peculiar forma de ser hizo reír a más de uno.

Share