<!--:es-->¿Hasta dónde llega la pasión por los Dallas Cowboys?<!--:-->

¿Hasta dónde llega la pasión por los Dallas Cowboys?

Para miles de fanáticos mexicanos, el viaje a AT&T Stadium es un ritual

MONTERREY — Servando Jarquín López salió desde el jueves por la mañana de su casa en la Ciudad de México rumbo a Monterrey, y de ahí, a Dallas para cumplir uno de sus más grandes sueños, ver a los Dallas Cowboys.
El camino de Jarquín fue largo y sinuoso; primero casi 12 horas para llegar en camión a la capitál de Nuevo Léon, donde pasó poco tiempo, y de ahí a Dallas otras 19 horas por carretera.
Jarquín es uno de los miles de aficionados que viajan de alguna manera u otra desde México al área connurbada Dallas-Fort Worth para ver jugar en su nuevo AT&T Stadium a los Cowboys.
“Desde muy pequeño comencé a ver los juegos de los Vaqueros”, dijo Jarquín. “Veíamos los juegos que pasaban por TV y cada vez me comencé a interesar más”.
“Me llevé algunos meses juntando el dinero para el viaje”, agregó. “Tengo deseos de verlos y que bueno que ya estoy por aquí”.

Jarquín, de 48 años, es parte de un club no oficial de aficionados de los Cowboys que reune para ver los partidos por televisión en la Ciudad de México a más de 100 agremiados.

Share