‘Halo’ será realidad… en serie de televisión; será producida por Paramount

‘Halo’ será realidad… en serie de televisión; será producida por Paramount

La serie es producida por Showtime en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television y será estrenada en Paramount.

Las adaptaciones de videojuegos a la pantalla pequeña son cada vez más, primero lo vimos con The Witcher y ahora con Halo, la historia basada en la popular franquicia de videojuegos de Xbox que cambiará de Showtime a Paramount y estará exclusivamente transmitiéndose por ViacomCBS.
De acuerdo con el sitio de noticias Deadline, la serie es producida por Showtime en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television y se está produciendo junto con Budapest y se estrenará en Paramount en el primer trimestre de 2022.
Halo reinventó la forma en que la gente piensa sobre los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, habiendo vendido más de 81 millones de copias en todo el mundo.
En la adaptación de la serie de televisión, protagonizada por Pablo Schreiber, Halo tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como El Pacto.
La trama tejerá historias personales combinadas con acción, aventura y una visión del futuro.

Share