<!--:es-->Golovkin, Busca pelea contra Chávez Jr.<!--:-->

Golovkin, Busca pelea contra Chávez Jr.

Gennady Golovkin llegó a la Ciudad de México para recibir este martes el cinturón verde y oro que lo avala como Campeón Interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y también para confirmar sus retos a los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Golovkin y su entrenador, el tijuanense Abel Sánchez, contenderán los próximos días para ser el boxeador del año y entrenador del año, aunque a ellos les importa más lo que puede llegar que lo que han hecho.
“Todo lo que he hecho hasta ahora es para los fans, gracias a todos ellos hemos logrado hasta donde estamos, pero vamos por más, el siguiente año pueden llegar cosas grandes, además de la pelea con Martin Murray espero enfrentar a Chávez Jr., a ‘Canelo’, a Cotto, Carl Froch y Floyd Mayweather, pero creo que ahora mi pelea más grande es con Chávez Jr.”, comentó Golovkin en una charla que se podrá ver completa el próximo viernes en Golpe a Golpe.
De origen kazajo e invicto como profesional con marca de 31-0 y 28 nocauts, y con cuatro triunfos por nocaut en el año, ‘GGG’ expondrá en febrero próximo ante Martin Murray, a quien acepta como su rival más complicado.

“Para mí todos los rivales son de respeto, pero por lo que ha mostrado Murray con Sergio Martínez y Felix Sturm nos dice que es duro, pero ojalá podamos ganar y por nocaut”, añadió el carismático Campeón Mundial Mediano.
Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, dijo que el kazajo no ha llegado aún a su máximo nivel, pero podría hacerlo toda vez que le den una oportunidad los mejores.

Share