<!--:es-->Génesis Rodríguez estrenó “Big Hero 6”<!--:-->

Génesis Rodríguez estrenó “Big Hero 6”

La luz de la hija de “El Puma” cada vez brilla más en Hollywood y ahora lo hace a través de su voz. Aquí detalles del proyecto y un avance de la cinta.

LOS ÁNGELES (California) – Superados los nervios iniciales Génesis Rodríguez se sintió como en casa al debutar en una película animada de Disney.
“Siempre he sido una princesa de Disney. Empecé peinándome el pelo con un tenedor, como Ariel (de `La Sirenita’), y después como Jasmine (de `Aladdín’) y Belle (de `La Bella y la Bestia’)”, dijo la actriz a The Associated Press.
“Ahorita soy otro tipo de personaje femenino que es una superheroína súper linda y divertida”, expresó con entusiasmo de Honey Lemon, a quien da voz en “Big Hero 6”.
“Es un personaje con tanto cariño, tiene tanto amor. Es súper cálida, es súper divertida y además es brillante. Es una estudiante de la química muy inteligente y además es súper cute y muy fashionista”.
Inspirada en un relato homónimo de Marvel, la nueva comedia de aventura que se estrenó el viernes muestra el vínculo especial que surge entre el enorme robot inflable Baymax (voz de Scott Adsit) y el niño prodigio Hiro Hamada (Ryan Potter).
Cuando un acontecimiento devastador azota a la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro al centro del peligro, el chico recurre a Baymax y a sus amigos más cercanos: la adicta a la adrenalina Go Go Tomago (Jamie Chung), el obsesivo de la limpieza Wasabi (Damon Wayans Jr.), el fanático de los monstruos Fred (T.J. Miller) y la genio de la química Honey Lemon. Con ellos crea la liga de héroes de alta tecnología “Big Hero 6”.

Share