<!--:es-->Gana J.Lo demanda<!--:-->

Gana J.Lo demanda

Ojani Noa, con quien la cantante estuvo casada en 1997, pensaba publicar un libro en el que revelaría presuntos amoríos de la actriz mientras ambos sostenían una relación

Jennifer López fue indemnizada con casi 545 mil dólares en la demanda que radicó contra su primer marido por un libro inédito en el que se revelaban presuntos amoríos de la artista mientras estaba casada.

Un mediador designado por un tribunal tomó la decisión en la demanda por incumplimiento de contrato que López radicó en abril contra Ojani Noa, dicen documentos de la corte presentados el lunes. La cifra incluye sólo 200 mil dólares en daños; el resto cubre costos legales y honorarios de los abogados.

En su querella, la estrella de El cantante alega que Noa había violado su compromiso de no revelar información privada de su relación, asumido luego de otra demanda previa.

El mediador también decidió que debe emitirse una orden judicial permanente contra Noa para que este no ‘’critique, denigre, emita una imagen negativa o despectiva’’ de López.

Noa también tendrá que darle a la cantante y actriz o su abogado todas las copias del material relacionado con el libro.

La decisión se reveló el lunes cuando el abogado de López presentó documentos solicitando que un juez del Tribunal Superior ratifique la indemnización. Se programó una audiencia para el 5 de septiembre.

Una llamada al abogado de López, Paul N. Sorrell, no fue respondida de inmediato el miércoles.

Noa no pudo ser ubicado para conocer su comentario.

Noa, de 31 años, y López, de 36, se casaron en febrero de 1997 y se divorciaron 11 meses después.

Según el libro inédito de Noa, redactado por un escritor fantasma, López tuvo múltiples aventuras amorosas mientras estuvo casada con él, incluyendo una con su actual marido, Marc Anthony, dicen documentos de la corte.

La querella sostiene que Noa se ofreció a no publicar el libro a cambio de 5 millones de dólares.

En el 2004, Noa demandó a su ex esposa por incumplimiento de contrato argumentando que ella lo engatusó para que aceptara un trabajo como gerente por mil dólares semanales en su restaurante de Pasadena, Madre’s, y que lo despidió cinco meses después.

Noa resolvió el caso por 125 mil dólares y acordó no revelar información privada sobre su relación o desacreditar a López, señalan los documentos.

Share