<!--:es-->Gael García Bernal sustituirá a Antonio Banderas en ‘El Zorro’<!--:-->

Gael García Bernal sustituirá a Antonio Banderas en ‘El Zorro’

El actor mexicano Gael García Bernal dará vida al popular héroe californiano en una nueva entrega titulada Zorro Reborn, que empezará a rodarse próximamente y que ofrecerá un planteamiento nuevo y diferente de las aventuras del justiciero enmascarado.
De esta forma, recogerá el papel del español Antonio Banderas, quien protagonizó las dos últimas adaptaciones modernas de la mítica serie de novelas: La máscara del Zorro (2000) y La leyenda del Zorro(2005).
Según reveló la revista Variety, la acción de esta nueva versión estará ambientada en un contexto contemporáneo y lejos de las cálidas tierras mexicanas. Gael encarnará a un Zorro más oscuro cuyo principal objetivo es saciar sus ansias de venganza, lo que supone un cambio radical con respecto al personaje interpretado anteriormente por Banderas, conocido por su sentido del humor y sus dotes como seductor.
La nueva cinta, de la que todavía se desconoce quién la dirigirá, será escrita por los guionistas Glen Gers, Lee Shipman y Brian McGreevy, y producida en los estudios de 20th Century Fox. Fuentes del estudio, sin embargo, han declinado dar más detalles sobre los temas del nuevo filme.

Share