<!--:es-->Freida Pinto es la nueva musa de Woody Allen<!--:-->

Freida Pinto es la nueva musa de Woody Allen

La joven protagonista de Slumdog millionaire fue elegida por el cineasta para su próxima película

La actriz Freida Pinto, coprotagonista de la cinta ganadora del Oscar Slumdog millionaire, fue llamada por el director de cine estadounidense Woody Allen para participar en su próximo proyecto.

De acuerdo con El País, la joven actriz formará parte del elenco integrado por Anthony Hopkins, Josh Brolin y Naomi Watts.

La modelo india figura entre la larga lista de las personalidades que el director de Vicky Cristina Barcelona tiene contempladas para la producción que aún no ha sido bautizada y que financiará la empresa Mediapró.

Desde su aparición en la multipremiada película, la chica ha logrado destacar en el mundo del espectáculo y ha inundado cientos de portales en internet.

Freida aún no ha hecho comentarios sobre su posible actuación bajo las órdenes de Allen, pero si ha externado sus fantasías sobre la Meca del cine, “me enamoré de Leonardo Di Caprio cuando estaba en el colegio, y tengo que reconocer que sería el coprotagonista perfecto en alguna película”.

La actriz agregó que “si Di Caprio no estuviera disponible, tengo que reconocer que me encantaría trabajar con Jack Nicholson ya que es una persona que muero por conocer”.

Share