¡Finish him!  Estrenan sangriento tráiler de la película de Mortal Kombat

¡Finish him! Estrenan sangriento tráiler de la película de Mortal Kombat

El tráiler estrenado por Warner Bros deja ver muchas referencias al videojuego que habrá dentro de la película de Mortal Kombat.

¡Cada vez está más cerca de llegar! Este jueves por la mañana Warner Bros Bros Pictures dio a conocer el tráiler oficial de la película de Mortal Kombat; el juego tendrá una película en live action donde podremos ver a Scorpio, Raiden, Sub-Zero, Sonia y otros emblemáticos personajes de la famosa saga de videojuegos de peleas.
Por medio de sus redes sociales oficiales, como Facebook, Twitter y YouTube se puede ver el video oficial de la película, donde observamos mucha sangre, característica del juego, y las técnicas de hielo de Sub-Zero, los truenos de Raiden, las habilidades como ninja y de fuego de Scorpion; y desde luego, al poderoso Goro, que le causó muchos dolores de cabeza a los jugadores de antaño en las maquinitas y las primeras consolas de Nintendo y SEGA. Te recomendamos: ¡Rambo contra Terminator! ‘Mortal Kombat 11’ cumple sueño de fans con épico combate en videojuego
Entre las múltiples referencias al juego, destaca la frase “¡Get over here!” de Scorpion al lanzar su kunai y acercar al rival para golpearlo; o la divertida referencia sobre el final, donde podemos escuchar a Kano decir “Kano, wins”, en referencia a la voz que se escucha cada que termina una batalla en el videojuego.
Asimismo, dejan ver que la película saldrá “Próximamente, sólo en cines”; sin embargo, la comunicadora mexicana Gaby Cam aseguró durante una transmisión especial, oficial de WB Pictures, que la película llegará a las salas de cine este 16 de abril.
La dirección de la película estará a cargo del australiano Simon McQuoid en su primer largometraje. La producción irá por cuenta de James Wan, que ha estado involucrado en películas de universos como El Conjuro, Aquaman, Hombres de Negro o El Sorprendente Hombre Araña.
El elenco estará conformado por Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawsoncomo Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jackson Jax Bridges; Ludi Lin como Liu Kang; Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

Share